Dudas resueltas

35 5 3
                                    

Debí dormirme ya que cuando abrí los ojos ya estaba atardeciendo. Mire a los lados y ahí estaba. Omar con una mano sobre la mía y dado la vuelta. Totalmente dormido. Sonreí.

ESP -Omar, Omar... despierta...

Por más que le susurraba y valanceaba no abría los ojos. Hasta que de repente me dio un susto enorme y al mismo tiempo genial.

ESP -¡Sorpresa!

Me tiro sobre la hierva y riendo se puso encima mía.

ESP - ¿Qué haces?- le grité aunque estaba más emocionada que asustada.

ESP - Esto...

Me levanto del suelo y me sentó sobre sus rodillas. Me sonrió. Y dijo...

ESP - te lo voy a demostrar...

Me reí como una niña tonta. Lo que le hizo bastante gracia. Y puse mi voz más dulce

ESP- ¿Qué vas a hac...

No me dejó terminar la frase ya que me plantó en la boca el mejor beso de mi vida.

Estuvimos abrazados unos minutos. No podíamos parar de reír.

Hasta que nos dimos cuenta de la hora.

Entonces fuimos corriendo hacia las bicis y ¡sorpresa! No estaban. Pero lo que si había era una nota.

** Nota -ING- **
"¡Hola! Os hemos seguido y la verdad, nos ha sorprendido bastante veros tan amigos... incluso más que amigos.

Nos alegramos mucho por vosotros. Tanto que os hemos tomado las bicis prestadas.

Un coche os ira a recoger y os llevará a un lugar especial.
xxx
TfC"

Al principio me pareció bastante emocionante, pero, al cabo de dos horas esperando con la ropa aun mojada me pareció una broma de muy mal gusto.

-Omar... ¿Tú sabias algo de esto?

-No... no tenía ni idea. Luego, cuando les vea, se van a enterar.

Justo cuando acababa de terminar de decir esto llegó una lujosa limusina negra.

Nos subimos en ella. ¿A dónde nos llevaría?

Ya casi eran las diez cuando llegamos a un bungalow de madera. Estaba decorado con luces de color rojo y en una pancarta ponía "vivan los novios... att: olly" Claro. Todo esto en inglés.

A omar le pareció la mar de divertido. Yo simplemente estaba heladome.

Él cogió una chaqueta y me la puso sobre los hombros. Al ser de verano no abrigaba mucho. Pero de lo agradecí con un beso en la mejilla.

Bajamos de la limusina y fuimos hacia el bungalow. Más que nada por instinto.

De la nada salieron unas figuras disfrazadas.

-¡AAAHHH!

No se bien por qué gritamos ya que podía reconocer a las figuras perfectamente. Eran los chicos y mis amigas.

ING - enhorabuena- el que hablaba era Felix y se dirigía a Omar -guapa, lista y simpática... no la mereces

Ambos rieron. Yo me sentí algo alabada y algo molesta ya que estaban hablando de mi como si fuera perfecta... ¡Y NO LO SOY!

Oscar y Olly se acercaron a mi y me dieron dos besos.

Maitane se mostró celosa de esto y todos reímos ante su reacción.

Le di un abrazo y le susurré <<gracias>> al oído

Ella a modo de respuesta me dio una cariñosa colleja.

Todas se acercaron a darme un abrazo. Hasta que empezaron a gritar que estaba mojada y que odiamos a agua estancada.

En fin... a veces la confianza da asco.

Omar vino hacia mi y se arrodilló

ING - ¿quieres ser mi beyonce?

Sonreí y con un grito asenti.

ING - Bien, quedamos mañana. Te llevare a comer... mmm tortilla de patata.

Y así quedo la cosa. Todos dormimos en la cabaña hasta que un ruido me despertó a media noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿y si te dijera te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora