¡¡sorpresa!!

33 6 0
                                    

Eran las ocho de la mañana y yo ya estaba arreglada y desayunada. Me había puesto las botas en este fantástico hotel. Al bufete le pongo un diez. Eso seguro.

Cogi el móvil y vi los WhatsApps de mis amigas.

*conversación por WhatsApp en ESP.*

Mai: hey! Nos damos hoy un tour por la ciudad?

Yo: si es a la tarde si

Flavia: por mi bien aunque prefiero a la mañana, a la tarde tengo que ir a recoger no se que del colegio

Angela: por mi bien. Me da igual mañana o tarde. Meri, y tu por que no?

**les cuento lo sucedido sobre las cataratas**

Mai: Javier... uno rubio y de ojazos azules?

Yo: ¡si! ¿como sabes eso?

Mai: estuve viendo quien va a la escuela de arte en tu curso... bueno, solo le vi a el pero bueno. Quiero decir que estuvimos hablando porque le envié un mensaje para ver si era buen chaval. Ah luego descubrí que mis padres le conocen.

Yo: wowow pedazo parrafada... ¿por que lo hiciste?

Mai: es mejor tener un amigo ya es Estocolmo jajaja

Angela: perdonad pero vamos o no de tour

Yo: id vosotras yo tengo que esperar una sorpresa

**continua la conversación sobre la sorpresa** cuando... *TOC TOC*

Llamaban a la puerta y yo no sabía si abrir por la emoción o igual por miedo a una decepción. Me había imaginado un montón de cosas.

Me decidí, abrí la puerta y... me encontré a un chico de ojos castaños, pelo y tez morena y mucho estilo. Ah, y a Javier. Me quedé boquiabierta.

ESP -¡Hola!. Soy Omar.

ESP- a ver meri te presento a omar, omar te presento a meri. Aunque no lo sepáis ya os conocíais.

ESP- Hola, encantada omar.- mire a Javier con mi mejor sonrisa. Que es blanca y perfecta. -aclararme lo de que ya nos conocíamos

Omar asintió. No dejaba de mirarme con una fantástica sonrisa haciendo que me sintiese cohibida.

ESP- a ver. Tu le conocías por TCF y le mandaras tweets. Un día el vía tus tweets y bueno, le gustas desde entonces.

ESP- creía que era un secreto pero todos los sabían. - rio.

ESP -bueno yo me tengo que ir... ahí os quedáis. - me miró con una sonrisa de vencedor y yo se la devolví pero de agradecida.

Omar me miro y me invito a coger el ascensor que estaba delantw de mi puerta.

ING- el español no se me da muy bien. Si quieres y puedes hablamos en inglés ¿ok?

ING- guay. Por mi bien. ¿a donde vamos?

ING- te voy a enseñar donde esta la escuela.

Me puse super contenta. No salía de mi asombro pero aquello estaba siendo de lo más natural.

Comimos unas bicicletas eléctricas y fuimos hasta la escuela. El camino era un poco lioso.

ING- bueno, ya hemos llegado.- omar me dedico otra de sus fantásticas sonrisas.

En todo el camino no cerramos la boca. Pero solo hablamos de las asignaturas.

ING- vaya... esta un poco lejos. No se si sabre llegar. Bah, ya me las arreglaré

ING- tranquila. Yo te puedo ir a buscar hasta que te sepas el camino. Pero me deberás un favor.

Yo no salía de mi asombro. Sonreí y asenti.

ING- genial. ¿harías eso por mi? ¡Ah! Y claro que te haré esos favores.

De repente pensé que podían ser cualquier cosa. Pero no me asuste sino que me reí. Omar me miró extrañado.

ING- claro. ¡Seguro que lo haré por ti!

ING- entonces, adelante. Dime los favores.

De repente se puso colorado.

ING- mejor te los digo en un sitio al que vamos a ir ahora. Es mi favorito de toda la ciudad.

¿y si te dijera te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora