《Lo que se siente y no se dice es el secreto más codiciado por aquellos que no sienten y dicen demasiado.》Dicen que toda poesía tiene una historia escondida en su última letra. Un secreto expulsado del alma y convertido en estrofas, un sentimiento real transformado en la fantasía más erótica y sutil que un escritor haya podido escribir.
En este poemario se esconde algo así, un sentir concreto con una caricia abstracta dedicada a lo imposible y a lo que ya fué. Un beso perdido en el aire y unos "Te Amos" que nunca llegaron. Unos postdatas sin destinatarios y unos suspiros mal gastados.
Mi vida siempre ha sido una poesía, llena de posibles difíciles y esperanzas algo machacadas por el tiempo y sin resultados. No sé si se sentirán identificados con todas estas estrofas mal heridas, pero si sé que en cada una de ellas podrán encontrar un pedazo de esta escritora enamorada de un tintero.
Encontrarás el desamor en su más dolorosa etapa, la felicidad poco satisfecha, la locura romantizada, y unos cuantos fragmentos rotos de un alma desbaratada.Escribir desde los 9 años, ha sido mi escape de la realidad, mi forma de ver el mundo cuando son las 3:00 de la madrugada y tu pecho se siente entumecido junto con tus ganas de continuar. Escribo para aquellos que leen, ¿Algo obvio? Quizás lo sea para los que simplemente leen, pero los que sienten saben a que me refiero. No se trata de tomar un libro, abrirlo y leerlo como la tarea escolar, sino encontrar en estos la respuesta de comprender lo incomprendido en el corazón de alguien más.
Estos poemas están hechos desde que la razón de mi conciencia comenzó a tener vida propia y llevarme a un lugar de ensueños y futuros inciertos, haciendo así que tomara sus frutos para convertirnos en lo que son ahora. Y en el nuevo significado que le pondrán ustedes.
La inspiración que me aprisiona no es más que los deseos a los que le doy libertad. Si te cuesta comprender esto, entonces léeme y lo podrás entender
Mi nombre es Melissa Vidal Castro, y aquí esta mi vida después de la realidad.