A veces escribes cartas, cartas que no son para nadie, cartas que no fueron enviadas, cartas sin postdata, simplemente cartas al alma.
Escribimos por alguien pero solo para nosotros, no somos capaces de presionar el <<enviar>> y todo se queda ahí, en un <<era para tí>>.
A menudo un lápiz y una hoja de papel es la manera de decir un Te Amo al viento, sin necesidad de un destino, porque ese destino lo sabe y no lo leyó cuando lo grité en sus oídos. Y escribes cartas a ese olvido que se recuerda a cada instante, a ese amor descarado que piensas que has dejado atrás todo amor y no sabe que aún lo plasmas en remitentes anónimos.
Las siguientes cartas fueron para tí, son para tí y ese <<Tí >> nunca existió y si existió... sabrás que por tí las escribí.
La carta del recuerdo
Fecha : Cualquier día
Hora : En todo momentoQueridro recuerdo latente :
Si te preguntan por mi, diles que aún hacemos el amor en mis letras aunque dudo que alguien pregunte cuando solo nosotros sabemos el secreto de nuestros besos invisibles, pero si algún día un recuerdo mío vagamente , se asomara a tus pensamientos dile que aún conservo el cálido tacto de tu mano en la mía .Que aún puedo recorrerte con mi mirada en mis pensamientos, que aún me quedo sin habla cuando escucho tu voz vistiendone mis ganas de besarte, que volver a conocerte fue un volver a decirte adiós aunque el hilo rojo se niege al corte de la última conversación.
Si algún día me piensas y me vez sonriendo en tu recuerdo es porque yo también, en ese mismo momento a cualquier hora que lo pienses, también estoy pensando en ti .Aún busco encontrarte por casualidad en algún lugar donde no estuvimos aunque me preguntó ¿Para qué? Se que no diremos nada aún, muriendo yo, de ganas de volver a decirte todo. Pero no quiero, no quiero encontrarte porque sé que lloraré, no quiero escribirte porque sé que es escribirle al viento, no quiero decirte que te extraño porque sé que lo sabes. No quiero pero las ganas del silencio se debilitan , antes mis ganas de pensarte.
P:D:.. Ahora te dejo, voy a responderte el último mensaje tratando de ocultar con un emoji sonriente todo lo que aquí he escrito...
De : nadie
Para : (sin destinatario )