Lancé un grito de auxilio
A través de la poesía,
Y todos aplaudieron ,
Sin saber,
Que me estaba muriendo..."Luis Alberto Padilla"
Todo comenzó cuando te conocí y la ilusión hizo el restoConocerte fue el error menos grabe, el intento de olvidarte fué lo que inició mi largo camino hacia lo prohibido. Cuando llegaste,《Disculpen, corrijo》 cuando llegué a ti, el precipicio ilusionado de mi memoria, me llevaron a pensar que sería diferente a lo común, te hice varios versos en forma de abrazos, y cortaste mis brazos haciendo que solo pudiera escribir con cada lágrima derramada, dubujando en letras húmedas el rastro de mi sangre. Pero antes de eso, hubo amor, y estos versos te los dediqué algún día... cuando todavía existía un "Tú y Yo".
" A nosotros los románticos, nadie nos entiende, somos tan complejos como fáciles de impresionar, somos noches en silencio con miradas y nada más.
Nosotros, los románticos, somos algo más que normal, pero somos todo cuando se trata de amar.
¿Quién entiende a un romántico? Ni siquiera nosotros comprendemos esta pasión que nos aprisiona, que nos enloquece y nos alimenta pero somos capaces de entender el amor mucho más que alguien *normal.
Nosotros los románticos vemos eso invisible a la vista de los demás, vemos lo que no está, somos lo que pasará.
Vemos el cielo pensando en poesía,
Somos poesía.
Somos noches.
Somos simplemente somos
Algo más que normal..."