Cast y Aclaraciones

4.3K 267 25
                                    

Hola : )

....................................................................................................

TOM HOLLAND como Oc Male LION KENNEDY

Nota *el cabello que tiene en la imagen es el mismo en la historia, así que cuando lean y se lo imaginen háganlo con ese largo de pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota *el cabello que tiene en la imagen es el mismo en la historia, así que cuando lean y se lo imaginen háganlo con ese largo de pelo.

Características:

- Nombre: Lion Fitz Kennedy. (Le gustan mucho sus dos nombres, el primero se lo puso su padre, mientras que el segundo fueron su madre y abuela estando ambas de acuerdo. Así que pueden llamarlo por el nombre que mas gusten) (Lion se lee como esta escrito)

- Edad: 16 cumplirá los 17 muy pronto. (SIP le hare cumpleaños)

- Cabello: Castaño (lo siguiente es original mío, dije por que no?, vino a mi mente y lo escribí), mientras que las puntas adquirieron un tono verdoso después de su transformación.

- Color de ojos: Verde olivo antes de transformase, dorados-miel como vampiro y verde esmeralda fosforito cuando usa su don.

- Estatura: 1.75 m

- Don: (redoble de tambores) tan tan tan tarannnn... Cloroquinesis, también conocida como Agroquinesis, Botanoquinesis o Fitoquinesis; es la capacidad de convocar, controlar y manipular mentalmente y/o físicamente las plantas y la vegetación. El individuo que tenga esta habilidad puede controlar y manipular la madera, el suelo rocoso, las raíces, las frutas y las flores, incluso el musgo que se encuentra en el campo o en su hábitat natural. Pueden usar esta habilidad para atrapar a sus enemigos en las plantas, o incluso comunicarse telepáticamente con la vida vegetal y la vegetación. (Por si quieren un poco mas de explicación este es un link https://campamentomestizo.fandom.com/wiki/Cloroquinesis o solo busquen Cloroquinesis que es y les aparecerá)

- Personalidad: Es muy alegre, por lo general siempre esta sonriendo, es muy curioso por las cosas nuevas, ama la naturaleza, caminar, la botánica (sembrar vegetales y plantas decorativas-flores), es muy amable y servicial con las personas, pero cuando estas son malas no son de su agrado o le hacen algo es muy serio, frio, cortante e/o ignora a la persona.

- Orientación Sexual: Bisexual (con mayor inclinación hacia los hombres, esto debido a que las relaciones que tuvo con chicas terminaron mal)

....................................................................................................

TAYLOR LAUTNER como JACOB BLACK

TAYLOR LAUTNER como JACOB BLACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No necesita presentación. Todos lo conocen.

Lo único que cambio en el, es que mide 1.80m. Su personalidad será igual, con mínimos cambios. En cuanto a su edad tendrá 17 recién cumplidos.

....................................................................................................

Bueno eso es todo el cast, ahora pasemos a lo que quería llegar.

LAS ACLARACIONES

Aclaraciones principales:

+Primera parte de la historia.

Para que no se pierdan. El primer capitulo (que lo subiré ahora o lo mas pronto posible) ocurre a partir de Luna Nueva, exactamente cuando Bella se va con Alice a Volterra en busca del Edwardo. Me saltare toda la parte de la depresión mas depresiva de la loca de Bella en la película (paréntesis odio como hicieron al personaje en la película -su personalidad: castrosa-, pero en esta historia la voy a cambiar o la dejare parcialmente -por no decir completamente- fuera de escena), la fiesta de cumpleaños y como utiliza al tontito de Jacob como juguete. Además también me saltare la parte de los volturi. Eso seria el resumen por si no vieron la película.

+Segunda parte

Los Cullen y Bella no vuelven a Forks hasta 1 semana después. Lo entenderán cuando lean el primer capitulo.

+Tercera parte. Seguiríamos con crepúsculo: eclipse; la pelea contra Victoria y su ejercito de neófitos. La muerte de Victoria la cambiare igual que parte de la pelea, entrenamiento, persecución y la semana en la que se enteran de su plan.

+Cuarta parte de la historia, Amanecer parte 1, ya verán que hago en esa parte.

+Quinta parte de la historia, Amanecer parte 2, será casi igual a la película.

+Sexta parte de la historia, va a ser de mi autoría esta parte y una sorpresa para ustedes. 0u0

+Séptima Y la ultima parte será el final que también va ser original mío. Are un epilogo por que esta historia lo amerita, se los aseguro. UwU

Aclaraciones Extra:

-Emmett y Rosalie se encariñaran con Lion y lo trataran como si fuera su hijo (el que no pueden tener. Recordar eso me pone sad puq), así que se la pasaran protegiéndolo y mimándolo (mas adelante les diré si a Lion le gusta o no que lo traten así, ustedes que dicen).

-Las actualizaciones o posteo de los capítulos serán (por ahora) cada dos días. Digamos que hoy viernes subo el capitulo, el siguiente será el domingo o lunes. Mayormente por que quiero escribir varios capítulos por adelantado y no atrasarme.

-Elegí al actor Tom Holland como el protagonista de esta historia, porque cubría todas las especificaciones del Oc Male. En cuanto a apariencia.

-Les van a encantar los capítulos. (Espero... *Me pongo nervioso y rasco mi nuca)

Esto seria todo, lo que iba aclarar.

Me despido, XOXO.

ATTE: B.A

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Naturaleza Del Bosque [Jacob Black x Male Oc] BL - En EmisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora