"A los cinco años, nos preguntaron que queríamos ser al crecer, respondíamos cosas como: astronauta, presidente o en mi caso, una princesa..."Las risas comenzaron a escucharse por el auditorio ante el inicio del discurso de Jessica que se encontraba arriba en el podio.
"A los diez años preguntaron otra vez, respondíamos: rockero, vaquero o en mi caso ganadora de una medalla de oro..."
- Si que sabe ganarse al público. {comenta divertido Lion para si mismo, en una de las últimas filas}
"Pero ahora hemos crecido quieren una respuesta seria... bueno, que tal está... quien diablos sabe, verdad."
Ante esto el público eufórico comienza a aplaudir, y los estudiantes apoyan a la chica diciendo: cierto, eso es, asimismo....
"Y es que, este no es el momento para tomar decisiones duras, si no el de cometer errores; tomar el tren equivocado y perderte en algún lado, enamorarnos.... Mucho" {más risas se dejan oír}
"Estudiar filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez, porque nada es permanente... cometamos todos los errores posibles, ya que así cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinar... lo sabremos."
Termina de decir segura, para que otra vez aclamaran tan arrollador discurso; pocos minutos después comenzó la entrega de diplomas, por lo que poco a poco los estudiantes fueron pasando a recibirlos, entre ellos los Cullen, Isabella y sus amigos, y los demás estudiantes.
Lion fue uno de los últimos por no decir el ultimo en subir y buscar el suyo, esto claro por entrar en las ultimas semanas de clase; pero dejando eso de lado, lo único importante es que se había graduado y ahora recibía el documento que lo certifica, y no podía sentirse más satisfecho además de feliz.
Mentira si podía, pues su felicidad creció cuando al ver hacia delante donde estaban los estudiantes con los familiares, diviso con claridad hasta atrás del todo a los suyos; levantados, sonrientes y aplaudiendo estaban los lobos de su mini manada junto a Billy que los acompaño, ya que el chico era parte de su familia hace un buen rato y que más que acompañarlo a su graduación.
Por lo que sonrió mostrando un poco los dientes para la foto que le tomo su novio con una cámara que le pidió prestada al joven Quil. Al bajar y dirigirse a su asiento se topo con Rosalie.
- Graduados. {dice la rubia enseñando su diploma}
- Yo por primera vez y tu. {bromea}
- No estoy segura, pero de lo que si, es que más vieja si estoy. {ambos ríen} Sabes, salió como dijiste, pero bueno.
- Al menos soltaste esa especie de peso que tenías.
- Sí, algo así.... Y vendrás hoy a la fiesta.
- No sé, aun no se lo he dicho a Jacob, pero probablemente si.
- De acuerdo, nos vemos luego niño. {le abraza la chica como lo más normal del mundo}
- Hasta luego señora. {bromea correspondiendo con honestidad en el estrujón}
Después que todo terminó, la familia se reunió afuera de las instalaciones, los lobos vistiendo un poco formales para la ocasión.
- Felicidades Lion. {dice alegre Jacob abrazándolo en el proceso}
- Felicitaciones. {está vez siendo Seth, quien también abraza al castaño}
- Me alegro que te hayas graduado. {habla Leah regalándole una sonrisa} Y felicitaciones. {procede a abrazarlo una vez su hermano lo soltó}
- Felicidades muchacho. {siendo el ultimo en hablar su suegro}
ESTÁS LEYENDO
La Naturaleza Del Bosque [Jacob Black x Male Oc] BL - En Emisión
Werewolf- Por favor. NO ME MATES!... - Todo su mundo cambio al verlo a los ojos, la gravedad que lo mantenía en la tierra cambio, haciéndolo flotar. Todas las cuerdas que lo ataban fueron cortadas de un solo tajo... Un nuevo vampiro recién transformado lleg...