......................................................................................
El vampiro que seguía en el suelo vio como los lobos se fueron, exceptuando el marrón rojizo enfrente de él, este lo volteo a ver antes de meterse entre unos arbustos, siendo seguido por la atenta mirada del chico que no se atrevía a levantarse. Se quedó viendo fijamente los arbustos; dos minutos después de que el lobo marrón rojizo se metiera entre ellos, sale un chico moreno bronceado por el sol -solo con un short y con el torso al descubierto-, alto, con el cuerpo bien formado, que parecía tener unos 19 o 20 años, muy guapo y sexy al parecer del vampiro. Este se acercó hasta él y le tendió una mano, dudando la tomo y sin esfuerzo alguno por parte del chico bronceado, lo levanto. No mentiría, cuando su mano toco la del otro chico sintió una corriente recorrerle toda la medula dorsal además del contraste de temperatura.
- ¿Estás bien? {pregunta Jacob después de unos segundos de silencio, en los que solo se miraban a los ojos. Viendo que los mismos ahora eran entre un tono rojizo y amarillo}
- Esto... Si... Claro. {responde nervioso, preguntándose cómo puede actuar con normalidad}
- Oye... lamento lo de hace rato... Ya sabes por perseguirte y casi matarte. {con una mano en su nuca expresa nervioso por primera vez, ya que ni con Bella se había sentido así}
- Oh claro.... Entonces tú eres el lobo marrón rojizo.
- Si, ese soy yo. Enserio lo siento, pero los vampiros no están permitidos en esta parte del bosque por eso reaccione así; claro que no te estoy echando la culpa ya que por lo que veo eres nuevo por aquí. Eres algún conocido de los Cullen. {Jacob trata de entablar un conversación}
- Conoces a los Cullen. {pregunta sorprendido, obviando lo que dijo antes}
- Claro, tenemos un tratado con ellos en el que les permitimos vivir aquí mientras se mantengan de su lado y no maten personas.
- Entiendo.... Sabes yo también lo siento.
- ¿Por qué te disculpas?
- Por qué invadí su territorio.... Y por haberte atacado, aunque no fue intencional. {dice arrepentido por no poder controlar su don}
- Tranquilo, supongo que no sabías de nuestra existencia... {Jacob hace una pausa incitándolo a que diga su nombre}
- Rayos... lo siento no me eh presentado aún, cierto.... Lion Fitz Kennedy, puedes llamarme Lion o Fitz como gustes. {dice sonriendo, ofreciéndole la mano}
- Un gusto.... Lion. Jacob Black. {se presenta con una pequeña sonrisa y estrechándole la mano}
De nuevo se quedan mirando a los ojos, sin soltar la mano del contrario, Lion no entiende por qué se siente hipnotizado al ver los chocolates ojos de Jacob o su olor a almizcle agradable y bosque. Admite que le atrae y es completamente su tipo, pero sabe que no tiene ninguna oportunidad, Jacob exhala heterosexualidad y que le atraen solo las chicas por todos los lados; con eso en mente decide que lo mejor es no intentar nada con el lobo.
Lobo... al repetir esa palabra recuerda lo que acaba de pasar hace no más de unos minutos, pensado con detenimiento que ahorita mismo estaría muerto.
De hecho no entiende por qué del enorme lobo que lo perseguía para matarlo, ahora está frente a él un chico agradable que se disculpa por eso. Lo que le hace divagar entre muchos pensamientos y preguntas como ¿Por qué se detuvo, cuando estaba por acabar con él? ¿Por qué lo defendió de los otros lobos? ¿Los gruñidos y ladridos eran porque estaban discutiendo sobre él?, esta cien por ciento seguro que el estar todavía en el territorio de los lobos, podría causarle más problemas y lo mejor sería irse, más ahora que confirma que los Cullen viven en Forks.
ESTÁS LEYENDO
La Naturaleza Del Bosque [Jacob Black x Male Oc] BL - En Emisión
Werewolf- Por favor. NO ME MATES!... - Todo su mundo cambio al verlo a los ojos, la gravedad que lo mantenía en la tierra cambio, haciéndolo flotar. Todas las cuerdas que lo ataban fueron cortadas de un solo tajo... Un nuevo vampiro recién transformado lleg...