...................................................................................................
Habían pasado ya dos días desde la reunión para explicar y presentar a los nuevos miembros de la manda; cuatro desde que Lion llego a Forks. En esos dos días pasaron pequeñas pero grandes cosas; la primera por petición unánime, el vampiro utilizo su don para entrenar {jugar} con la manada evadiendo los ataques alzar de este primero {si los tocaba alguno de los látigos hechos de lianas estaban muertos, ósea fuera de juego}, que luego se transformó en juegos como limbo, saltar la cuerda y campo minado {Lion generaba capullos con esporas paralizantes por el bosque, además que desplegaba plantas con aromas fuertes para confundirlos, ya que estos tenían que evadirlas y lograr atraparlo}, saliendo este ganador de varios eventos afianzando la confianza de la manada en él; lo segundo fue que se volvió muy amigo de Seth, que aunque era mayor que el cachorro ambos tenían esa niñez e inocencia todavía, varias veces fueron a "patrullar" juntos y Leah... ese era otro tema... no se llevaba mal con ella, ni ella con él; al saber ya de la imprimación, la existencia de los Cullen como vampiros que beben sangre animal en vez de la humana, pero sobretodo eso el cariño que le tenía su hermano al vampiro y a Jacob, y estos a él bajo la guardia, además de que el castaño de puntas verdes era mejor, que Isabella, que jugo con los sentimientos del pobre Jacob; por ultimo pero no menos importante paso tiempo de calidad con el lobo cobrizo, hablando de sus gustos, pasatiempos, haciendo carreras devuelta a la reserva, viendo los partidos que jugaron esos dos días, también se hizo cercano a Billy; ¿Cómo? Pues a través de su estómago en el desayuno y la cena, al Black mayor parecía gustarle mucho sus comidas, lo que le daba felicidad ya que era una manera de agradecerle su estadía en la casa.
Un ejemplo de esas conversaciones fue en un lago en el cual Jacob se detuvo para un chapuzón.
- Oye por que no entras. {Jacob se encontraba dentro del agua; se había lanzado al lago como lobo}
- Quizás en otra ocasión. {aunque ya había visto algunas veces a los chicos desnudos cuando volvían a ser humanos, no podía evitar sentir vergüenza y más si es Jacob. Aunque él no era un santo después de todo, ya había visto antes cuerpos de hombres desnudos, en un sitio web que no se puede decir. Esto para saber que se hacia}
- Ok... bueno ya que se las cosas que te gustan y tú las mías; como por ejemplo: sé que te encanta leer, jugar, al parecer las carreras o diría las competencias en general, la botánica. También sé las que no te gustan y viceversa... {podría decirlas, pero tiene una pregunta en la cabeza de un tiempo atrás} Te puedo preguntar algo.
- Claro, lo que quieras. {le dice mientras se sienta en una piedra cerca del lago}
- Has tenido novia? {pregunta directo; demasiado directo para el gusto del vampiro, pero el, le dio permiso así que solo le queda responder}
- Sí, eh tenido 3 exactamente. {esa respuesta no le gusto ni un poco a Jacob, y su lobo, bueno, él tenía que ser lo que Lion necesitara} Pero no funcionaron.
- ¿Por qué? {este salió del lago, Lion le tendió el pantalón que le había dado antes de saltar, -fue difícil que entendiera sus gruñidos y señales- poniéndoselo se sentó a su lado}
- Ninguna estaba conmigo sentimentalmente, sino por mi dinero. {eso solo agravo la molestia del lobo. Como podían existir personas así} Te digo algo más; no solo intente relaciones con chicas, también lo hice con chicos, sip me gusta ambos géneros. {con eso Jacob se puso feliz, cree él. Ese dato Lion lo tiro como indirecta hacia el mayor} Unos estuvieron conmigo por lo mismo que las chicas, otros pues, "no eres tu soy yo". ¡Ja! {soltó una risa sin gracia, mientras negaba. Jacob quería preguntar; lo pensó un poco y decidió que mejor no. Pero eso le causaba molestia}
ESTÁS LEYENDO
La Naturaleza Del Bosque [Jacob Black x Male Oc] BL - En Emisión
Werewolf- Por favor. NO ME MATES!... - Todo su mundo cambio al verlo a los ojos, la gravedad que lo mantenía en la tierra cambio, haciéndolo flotar. Todas las cuerdas que lo ataban fueron cortadas de un solo tajo... Un nuevo vampiro recién transformado lleg...