Digamos que los chicos ayer apenas salieron vivos del entrenamiento, fue un gran milagro que ninguno se hubiera desmayado.
𝐆𝐚𝐯𝐢, 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 𝐲 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢
Esa pareja de se encontraba en su casa, Robert como siempre haciendo de comer con la ayuda de Pedri, y Gavi bueno es el consentido.
-¡Gavi ven, ya hicimos la comida!- grito Pedri desde la cocina.
-¡Ya voy!- dijo para atras.
Como dijea Robert le gustaba comer en silencio pero cuando se trata de Gavi.....
-Faltan 3 dias para el siguiente juego, ¿Pedri iras a vernos?- pregunto Robert.
-Claro- respondio cortando la carne
-Gavi, estas muy callado- dijo Robert mirando al menor.
-¿Estas bien?- pregunto Pedri.
-Si, ¿Alfa puedo ir con mis padres hoy?- pregunto.
-Como quieras, ¿te voy a dejar?- pregunto.
-Si, por favor-
Ambos mayores no sabían lo que el menor se traia, y algo que sera una gran sorpresa para ambos alfas.
...........
Robert habian hido a dejar al joven omega a su destino, que segun el solo hiba a la casa de sus padres.
-Te Amo, cualquier cosa llamas si?-
-Si alfa- respondio.
Robert se fue y Gavi entro ena casa donde se encontraba su hermana Aurora que le dio la gran idea.
-¡Ya estas aqui! Dios te tardes mucho, crei que te estaban dando duro- dijo riendo .
-Callate babosa- dijo Gavi sonrojado -"Si supiera"- pensó.
-Venga vamos ya- dijo.
Los hermanos habian salido de la casa para ir de compras para las cosas de Gavi que hiba a necesitar justo ahi se hiban a encontrar con Ansu y Frenkie.
-¡Chicos!- exclamo Gavi llamando la atencion de los mayores que parecian buscarlos.
-Eu Gavi, tu hermana nos conto el plan que tienes- dijo Frenkie.
-¿Encerio? ¿Aver Lewandowski no se cansa rapido?- pregunto Ansu riendo haciendo a los demas reir.
-Entre mas viejo el vino mas rico- respondio Gavi
-Ya, ya venga vamos que se nos hace tarde- dijo Aurora llamando la entencion de los omegas.
Todos caminaron a la tienda donde hiban a encontrar todo lo que necesitaban.
-Aver Gavi, ¿que clase de ropa buscas?- pregunto Frenkie
-¿Algo elegante?- respondio no muy seguro.
-Bueno, venga que esto nos llevara muchas horas- dijo Ansu -Quiero ver a Ale.
-Ya que estamos aqui, por que ustedes no aprovechan tambien- dijo Aurora.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝙳𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜 - 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 𝐗 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐗 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢
RomanceDonde unos te lastiman, te olvidan y te hacen a un lado, pero siempre llega esa persona para curar todas esas heridas. Al final de todo, todo momento feliz llega a su final para empezar otra vez y nuevas oportunidades. -"Mis Dos alfas"- _Roni_Yea...