07

980 40 26
                                    

Al dia siguiente se habian levantado como a eso de las 10 de las mañana.

-Buenos dias- dijo Pablo levantandose al lado de Gavi.

-¿Que hora es?- preguntó.

-10:10- respondio.

De repente al telefono de Gavi le cae una llamada.

-¿De quien es?- preguntó Gavi.

-Robert, ¿quieres hablar con el?- preguntó.

-No... Despues lo que paso ayer, no quiero hablar con ellos.

-Bien, como vos quieras.

Ambos se levantaron para ir a desayunar, tranquilamente si no fuera por las tantas llamadas de Robert y Pedri.

-Mejor apaga tu telefono que si no va a explotar- dijo Pablo riendo.

-Tienes razon- le dio la razón Gavi.

𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 𝐲 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢

-No contesta las llamadas- dijo Lewandowski estrellando su teléfono contra la pared.

-¡Robert! Tu teléfono, y si, se que hicimos mal en usar nuestra voz de mando- dijo Pedri tirandose en el sofá.

-¡Ahora debe estar con Pablo!- exclamo aun mas enojado.

-Alfa... ¿Y si lo perdimos?- dijo Pedri triste, con su mirada en el piso.

-Tranquilo, seguro que regresará.

-¿Y si no?- dijo Pedri soltando algunas lagrimas.

Robert se dirigió hacia el y lo abrazo haciendo que la nariz de Pedri este en su cuello inhalando su aroma.

-Alfa... - dijo Pedri llorando.

-Tranquilo cachorro- dijo Robert acariciandolo.

Ambos se quedaron en el sofa y Pedri se termino durmiendo, después de todo, las cosas no siempre vuelven a ser lo que solia ser.

...........

Un amor es algo maravilloso, algunos pueden pensar que es magico, pero enamorarse... Es algo que sientes y lamentablemente algunas personas se aprovechan de eso, pero tambien hay personas buenas como Pablo Torre. Que le dio un hogar a Gavi y que ahora desperto un sentimento por aquel hermoso omega. El corazón de una persona es hermoso, pero a la vez no y por eso hay una posibilidad de morir por un corazón roto.

𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐀𝐭𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝

Algunos es la afficciona pudieron notar algo de alegamiento pero no le prestaron atencion a eso. En el final hubo muchas posibilidades de gol para el equipo del Atlico de Madrid. En el final fue el Barça que se llevo esa victoria tan deseada.

-¡¡Pablo!! Ganamos- dijo emocionado Gavi tirándose a los brazos de aquel alfa que le hacia sentir muchas cosas.

-Si- dijo agarrandole de la cintura haciendo que no toque  piso.

Desde lejos estaba Pedri y Lewandowski que se veian mas cercanos, pero igual ambos quieren celebrar con el omega de ojos hermosos. Todos estaban en el vestuario cantando y celebrando por la gran victoria contra el Atlico de Madrid despues de tanto tiempo sin aver ganado.

𝙼𝚒𝚜 𝙳𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜 - 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 𝐗 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐗 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora