𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛.
Desde la casa de Pablo, a ambos Pablos les caían mensajes sobre si estaban saliendo pero dos resaltaban y eran Robert y Pedri buscando una respuesta sobre lo que esta pasando, obviamente Gavi no les respondio.
-Todo se esta saliendo de control- dijo Gavi sentando al lado de Torre.
-Si- respondio Pablo.
-Lo siento mucho Pablo, no queria meterte en algo como esto- dijo Gavi tapándose la cara con sus manos.
-Tranquilo que no, nos esperabamos esto ¿si?- dijo agarrandole la mano.
-Creo... Que es mejor que me valla- dijo Gavi.
-¡No! Quedate si, no importa lo que digan los demás.
-Pero no tengo ropa aquí.
-¿Estan Robert y Pedri en casa?- pregunto Pablo.
-Dejame ver- dijo Gavi sacando el telefono para ir a la aplicacion y ver las camaras -No están.
-Bien, vamos a tu casa.
-¿Enserio?- pregunto confundido.
-Si vamos- respondio Torre agarrandolo de la mano.
Ambos salieron para ir al carro de Pablo y ir a la casa de Gavi no tardaron tanto y cuando llegaron no estaban Lewandowski o Pedri, seguro en una cita.
-¡Señor Gavi, regreso!- exclamo el vigilante de la puerta.
-Oh hola, ¿no estan Pedro o Robert verdad?.
-No señor pase- dijo.
-No les digan que estuvimos aqui y por favor apaga las camaras mientras estemos aquí.
-Si señor.
Gavi y Pablo entraron a la casa y fueron directo al cuarto, donde encontraron ropa por todas partes mas mejor dicho de Robert y Pedri. Agarraron unas maletas y metieron todo para despues ir al baño y sacar sus cosas.
-¡Todo listo!- exclamo Gavi con una sonrisa para no llorar.
-Bueno, venga que te ayudo- dijo Pablo agarrando una maleta de Gavira.
Cuando hiban saliendo habia una foto de Pedri y Robert, se miraba reciente. Es como si Gavi no existiera.... ¿Fue olvidado por ambos alfas? ¿O simplemente no lo amaban? O tal vez eso de estar los 3 juntos era una excusa para que ellos pudieran estar juntos.
-Pablo... Se que es mucho pedir... ¿Pero me puedo quedar en tu casa?.
-¡Claro! El tiempo que quieras- dijo Torre sonriendole.
-Gracias- susurro Gavi.
-Siempre estaré aqui para ti, no importa la hora, si es el fin del mundo o quien sabe, siempre estare para ti sin importar que.
-Gracias... - dijo Gavi con un leve rubor en sus mejillas.
Arrancaron el carro para salir de ahi y ir a su nueva casa donde iban a vivir juntos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝙳𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜 - 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 𝐗 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐗 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢
RomanceDonde unos te lastiman, te olvidan y te hacen a un lado, pero siempre llega esa persona para curar todas esas heridas. Al final de todo, todo momento feliz llega a su final para empezar otra vez y nuevas oportunidades. -"Mis Dos alfas"- _Roni_Yea...