04

1.3K 49 9
                                    

Después de esa maravillosa noche que los tres habían tenido y bueno un Pablo adolorido.

-Gavi, amor despierta, tenemos entrenamiento- dijo Pedri susurrándome al oído.

-Mmm, no quiero- dijo dándose vuelta -Puta madre, duele- se quejó Gavi.

-¿Estás bien?- pregunto.

-¿Qué crees que es el animal?- preguntó Gavi.

-Ups, lo siento- dijo Pedri riendo.

-No lo sientes, te estas riendo- dijo Gavi enojado.

Algo que Pedri y Robert habían aprendido es a no hacer enojar a su omega, pero cuando se enojaba......

-Ya, ya, venga vamos que Robert está haciendo el desayuno.

-No puedo, ayúdame- dijo Gavi.

-Bien- respondió Pedri para cargar a Gavi.

¿Alguna vez Pedri dudo? Pues sí y todavía se acuerdan de aquellos días. Gavi le había confesado a Pedri que estaba enamorado de él pero Pedri lo había rechazado por miedo a lo que los demás pensaran y también por que no quería arruinar su carrera junto a la de Gavi, poco tiempo después Gavi había empezado a salir con Robert. Se miraban felices, pero a Pedri le dolía ya que se había enamorado de aquel omega con ojos bonitos, lo que pasó fue que Robert le propuso compartir a Gavi.

𝐔𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬........

Gavi, estaba en el gimnasio entrenando cuando de repente las luces se habían apagado de la nada dejando al omega en lo oscuro. Pero de repente salieron Pedri y Robert con unos ramos de flores.

-Pablo Martin Paez Gavira eres el omega más hermoso, bondadoso y tierno que he conocido y que soy tu alfa pero 16 años mayor que tu, pero si tu mi amado nos da una oportunidad te amaremos y mostraremos muchas cosas- dijo Robert.

-¿Lewy?- dijo Gavi confundido por lo que decía su Alfa.

-Gavi....... Yo lo siento, tenía mucho miedo y te lastimé cuando sólo quería protegerte pero si hoy nos das una oportunidad a ambos, te prometo jamas soltarte y dejarte solo, siempre seré un árbol para las peores tormentas. No me ganaré tu perdón con solo palabras y eso yo lo sé pero si nos das una oportunidad hoy, yo y Robert podemos hacerte feliz y mucho.... Estamos dispuestos a todo con tal que tu seas feliz a la par de nuestra, amarte cada dia de nuestra vida... Y quién sabe, tal vez formen una familia juntos.

-Robert..... Pedri, yo... Bueno... No- dijo Gavi pero siendo interrumpido por los que salieron de la puerta.

-¡¿No!?- dijeron los chicos del Barcelona cayendo al piso mientras que Xavi parecía que estaba apunto de morir.

-Par de chismosos, iba a decir que no era necesario por que.... Ya lo había perdonado bola de chumas- dijo Gavi medio enojada, para luego abrazar a sus ahora alfas y ser abrazado por ellos.

-Ya vámonos, no quiero ver lo que sigue- dijo Xavi para sacar a los chicos del vestuario.

𝐃𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨.....

Todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos, pero de ninguna manera se arrepiente de eso. Y bueno, Robert y Pedri si cumplieron esa promesa siendo los testigos las cámaras de seguridad y los del barca por ser unos chismosos, pero de que si cumplieron esa promesa.... Si.

Ya habían llegado al entrenamiento donde se encontraron con Ansu y Alejandro en su momento.

-¿Mejor a un motel no?- dijo Pedri interrumpiendo.

-¡¿Chicos, señor Robert?! - dijeron ambos jóvenes separándose rápido por la voz de Pedri.

-Wow, notaron que estamos aquí- dijo Gavi sarcásticamente para ir a su locker.

-Lo sentimos mucho.... Y no tuvieron que ver eso- dijo Ansu apenado.

-Tranquilo, no diremos nada, ¿verdad?- dijo Robert mirando a Pedri que a veces le gustaba ir de chismoso con los demás.

-¡¿Eh, por qué me miras a mí!?- exclamó Pedri ofendido.

-Todos sabemos el por qué- respondió Robert.

-Ya, bueno- dijo para ir con Gavi.

-Nosotros nos vamos, y otra vez lo sentimos mucho- dijo Alejandro.

-Tranquilo- dijo Robert mostrando una sonrisa.

Se había alistado para ir al entrenamiento donde tenían que correr para calentar.

-Eu Gavi, ¿estás bien?- preguntó Frankie acercándose al menor.

-Si, ¿y tu?- pregunto Gavi para seguirle el paso a De Jong o mejor dicho futuro Ter-Stegen.

-Si... Bueno, me he sentido bien- respondió.

-¿Seguro?- pregunto Gavi.

-Gavi, he tenido náuseas estos días... Y bueno- dijo Frankie.

-Oh Dios- dijo Gavi dandose cuenta para después hacer como que si desmaya.

-Si, bueno... Eres el único que sabe- dijo De Jong.

-Entonces... ¿Puedo ser la madrina?- preguntó Gavi emocionado.

-Jajaja, ya lo veremos- respondió riendo.

-¿Por cuánto tiempo?- pregunto Gavi.

-Una semana- respondió.

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨....


-Se ve que Gavi quiere más a Frankie que a nosotros- dijo Robert hablando con Stegen.

-Dimelo a mi, siento que me quiere decir algo pero no sé-

-Tranquilo, seguro que te dice luego - respondió Robert a lo que dijo el portero del Barcelona.

-Ojala, la tensión me está matando.

-¿Y porque no estás muerto?- preguntó Pedri llegado por atras.

-¡¡A ENTRENAR, NO A CONTAR CHISMES!!- grito Xavi desde el otro lado.

-¡¡PERO A USTED TAMBIEN LE GUSTA!!- grito Pedri para atrás.

-¡¿QUIERES DAR 50 VUELTAS!?.

-¡¡¡A SI, PERO SE SU CONTRASEÑA!!!-

-¡¿AVER!?.

-¡¡ES INESTA MI AMOR!!.

Todos rieron, el Barcelona no solo era un club, también era como una familia que le encanta el chisme.... Espera adoran el chisme.

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐢𝐠𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐢𝐠𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬.

Otra vez gracias a CaroAcosta831869 por darme permiso, y que la parte de ase meses es parte de su bello trabajo que hace y otra vez gracias por darme permiso.

¿𝕼𝖚𝖊 𝖑𝖊𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔? ¿𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬? ¿𝔸𝕝𝕘𝕠?

ℂ𝕠𝕟 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠𝕤 𝔻𝕚𝕒𝕤 😊🖐






𝙼𝚒𝚜 𝙳𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜 - 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 𝐗 𝐆𝐚𝐯𝐢 𝐗 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora