capítulo 4

118 7 68
                                    

*en casa*

*en el cuarto*

Gala: *haciendo los deberes* *se le cae el estuche* mierda... *suspira*

Martín: *llega y coge el estuche* *se lo da* toma anda.

Gala: *le mira* *sonrie* hola papá... *lo coge y lo deja en la mesa*

Martín: *coge una silla y se sienta* me parece que tenemos que hablar no?

Gala: ... *agacha la cebeza*

Martín: Gala hija... que ha pasado hoy en clase?

Gala: *sin hablar*

Martín: si ha pasado algo... tarde o temprano me voy a enterar y me gustaría que me lo dijeses tu a que me lo dijese tu director, venga anda que ya no tengo edad para estas cosas. *sonrie* que ha pasado?

Gala: que no quiero ir más! *llorando* hay un niño que no me deja en paz... siempre me está molestando y el brazo lo tengo así porque me lo rompí por su culpa... *le abraza* papá... no quiero ir más... porfavor, quiero quedarme en casa contigo...

Martín: *la abraza* déjame hablarlo con tus hermanos y con tu tutora.

Gala: *asiente*

Martín: venga... no llores cielo.

Gala: echo de menos a mamá...

Martín: *la mira* *suspira* te entiendo... mira, mañana no vas al colegio, hablaré yo con Vicky, mañana si quieres vienes conmigo y con Alicia a ver a mamá... bueno a su tumba.

Gala: *asiente* gracias papá... perdón por no decirte nada de esto... me dio miedo.

Martín: *la abraza y le da un beso en la frente* ya está... tranquila. Sigue con los deberes.

Gala: *sigue haciendo los deberes*

Martín: ... *se va del cuarto* *cierra los ojos fuerte* (Rebeca...) *se va*

*con Lucas*

Martín: hola hijo, que ha pasado?

Lucas: (otro...) nada, no ha pasado nada, dejar de preguntarme.

Martín: Lucas, que estés mal por Rebeca no significa que tus hermanas no.

Lucas: *le mira* *con lagrimas* es que Vero y Sara no son mis hermanas, no eres su padre legal, Rebeca no era mi madre... papá... solo te tengo a ti, Gala es menor que yo...

Martín: hijo no digas eso... sabes que tienes a todos...

Lucas: *niega* ya no tengo a nadie papá, eres la única persona que tengo... Gala está con sus amigos, además nunca hablamos... es mi media hermana... no es mi hermana del todo.

Martín: Gala te quiere como a un hermano campeón.

Lucas: Tn no es mi prima... ni Sol... ni Lidia.

Martín: la quisiste por 6 años como prima, por 6 años o más... Lucas, Tn y tu tenéis algo que con los demas no, hijo, no estás solo.

Lucas: necesito a mamá... nunca debí alejarme de ella... *se gira y se pone a dibujar*

Martín: *mirandole* ... perdón... *se va*

Sara: *en el salón*

Martín: *llega* que tal está la princesa más guapa?

Sara: *le mira* bien.

Martín: Sara... se que... bueno, que no soy ni tu padre ni tu padre legal... vamos, no soy nada para ti... pero, quiero que sepas que te he querido como a una hija y te voy a querer hasta el día que me muera te lo prometo, tu y Vero sois como unas hijas para mi.

Tn y el internado 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora