capitulo 90

70 2 102
                                    

*con Fermin*

Fermin: *mira a Amelia*

Amelia: *preocupada*

Fermin: ... Marcos, iros yendo vosotros.

Marcos: y dejaros solos?

Fermin: serán 5 minutos, tranquilo, además, creo que tienen entretenimiento de sobra.

Rebeca: ni de coña Carlos... y si... y si hay alguien de ottox por aquí?

Fermin: quiero hablar a solas con Amelia, puedo?

Martin: es verdad... esta bien, no nos vamos pero os dejamos hablará solas.

Marcos: y si le hacen algo a Tn que?

Amelia: *sin hablar*

Rebeca: ... Marcos y Martín iros vosotros.

Martin: a Fermin no le podemos dejar a solas con Amelia pero a ti si te podemos dejar a solas? Venga cariño que sabemos todos de lo que sois capaces, los 3.

Marcos: joder...

Fermin: *coge a Amelia y la aleja unos metros*

Amelia: que ocurre...?

Fermin: se... se que estas nerviosa vale? Te lo noto, siempre que estás callada es porque estás nerviosa o enfadada y no creo que estés enfadada con nosotros... Amelia, escúchame... sea como sea... no la van a matar, ella... ella es la madre de Lara y quieren a Lara... así que... pedirán a Lara a cambio de Tn.

Amelia: p-pero... no le vamos a dar a esos cabrones lo que quieren... verdad?

Fermin: *la mira* ni de coña... pero para salvar a nuestra hija... necesitamos un bebé...

Amelia: pues mucha suerte...

Fermin: pero no le vamos a dar un bebé cualquiera, no somos nazis, vamos a hacer un plan... y no vamos a ir a lo loco sin pensar en las consecuencias, vale? Que ya has pasado por esto...

Amelia: *agacha la cabeza* si... lo sé...

Fermin: *le da un abrazo* tranquila... estoy seguro que para salvar a Sara, Vero haría cualquier cosa... como tú. *le da un beso en la cabeza* de todos modos es pasado.

Amelia: *asiente* y perdón de nuevo por eso...

Fermin: no te preocupes, ahora tienes que tener la mente centrada en una cosa, salvar a Tn y Valentina, que como vuelva a casa sin ella me crujen tres personas.

Amelia: sabes que María es incapaz de enfadarse contigo.

Fermin: *sonrie* vamos anda.

*se van los dos con los demas*

Marcos: ya?

Fermin: vamos.

*se van a por Tn, Valen y la planta*

*con Tn*

Victor: vuelves otra vez a posar este lugar.

Ruben: ahora no tenemos a Lucía, así que tranquila, que nadie te va a inseminar.

Roque: de todos modos, tenemos a Valentina de momento

Garrido: cuando lleguen a salvarte, pediremos a cambio a Lara, apuesto a que tu mami hará lo que fuera por salvarte, como hizo con su hermanito. *sonrie*

Tn: *atada y sin hablar*

Angel: habla *serio*

Tn: (Lucas... van a intentar conseguir a Lara... cógela y dásela a María... que la cuide ella... por favor)

Tn y el internado 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora