capitulo 33

60 3 89
                                    

Lidia: *salta de alegria* Si! Has vuelto!

Adrian: he vuelto!

Eli: *sonrie* si eso mañana entras al colegio con Lidia.

Adrian: bien!

Patri: además, nosotros somos los profesores.

Sol: menos uno...

Tn: y mejor tenerle lejos, no me cae muy bien.

Sol: *suspira*

Adrian: que guay.

Lidia: te presentaré a mis amigos, seguro que les caes muy bien, son muy amables, a lo mejor hay uno muy cabezota, pero es así, los dos son pareja, se llaman Alba y Francisco, te lo pasaras muy bien, también hay un chico nuevo, se llama Carlos, el no me ha hablado mucho, de echo esta por Alba, mi amiga, pero ella no está por el y-

Ivan: pequeña, que no hay quien te caye cuando estás emocionada.

Lidia: *feliz* perdón. *se rie*

Hugo: iros al cuarto, nosotros os avisaremos de la cena.

*se van todos*

Eli: parece que Lidia ha hecho migas con mi hijo.

Fermín: se ve que si. *sonrie* voy a hacer la cena que ya es tarde. *se pone a cocinar*

Sol: *le llega un mensaje* *mira a Dani* ahora vuelvo cari... *se aleja de todos*

Tn: (Leo...)

Dani: esta bien?

Sol: *leyendo el mensaje*

Mensaje

Leo: perdón por lo que ha pasado hoy en el baño, me deje llevar sabiendo que no tenía ninguna oportunidad contigo, se que tienes novio, no me gustaría que esto acabase, por lo menos ser amigos, solo eso, con eso me conformo. Perdón si no te he hablado en todo el dia, no sabía que decirte y pensaba que estarías con tu chico pegada todo el rato, no quería hacerte pasar un mal rato conmigo, pero eres demasiado guapa y bueno, no podía aguantarme las ganas de besarte, espero mañana lo hablemos más claramente, para que no haya malos rollos entre nosotros. Te quiero aunque no como tu me quieres a mi.

Sol: *suspira* (ya veré...) *vuelve con Dani* *le abraza* te quiero.

Dani: yo más *sonrie*

Tn: *mira a Sol*

Sol: *la mira* ...

*con Paula*

Lucas: *sentado en la cama apoyado en la pared*

Paula: *tumbada en sus piernas* entonces mañana vienes?

Sara: *sentada en la silla* si

Evelyn: pero si no quieres no hace falta Sara, es normal que no vayas a ir mañana.

Sara: quiero ir... quiero ve- quiero estar con Joel... seguro que Gema va a ir a por el, al ser tímido lo tiene fácil.

Lucas: ya te he dicho hermanita que no hace falta que vayas, le protejo yo.

Sara: *niega* no me pienso esconder de ella... ya no, he aguantado mucho... pero he llegado al límite, cruzaré esa línea roja imaginaria y me enfretaré a ella...

Paula: *mira a Lucas*

Lucas: *se levanta de la cama* escúchame Sara... se que no estás bien y se lo mucho que quieres a Joel y lo mucho que te gustaría ver pagar a Gema por todo lo que ha hecho... pero deberías quédate mañana aqui en casa con Ivan...

Tn y el internado 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora