capítulo 79

56 2 73
                                    

Lucas: quien es?

Paula: ... ahora vuelvo. *se va del cuarto* que te pasa?

Gema: *susurrando* tengo un problema... no puedo hablar mucho... porfavor, ayúdame...

Paula: que problema? De que hablas Gema?

Gema: yo... bueno, mi p-

Victor: Gema, que haces ahí en el baño? Te dije que no te movieras.

Gema: perdón papá...

Victor: a quien llamas?

Gema: ... a nadie, no es nadie, tranquilo...

Victor: dame el teléfono.

Gema: ... toma

Paula: *cuelga a Gema* (joder...)

Victor: * coge el telefono* no se que estabas haciendo hija, pero ves al cuarto ahora mismo.

Gema: *a punto de irse*

Victor: y espérame allí, que ahora voy.

Gema: *se va corriendo* ... *cierra la puerta con seguro* *se pone a llorar* todos son iguales...

*en casa*

Paula: *preocupada* *entra al cuarto* ...

Evelyn: estas bien?

Paula: no... estoy preocupada.

Sara: quien era?

Paula: *suspira* Gema...

Lucas: y como te ha llamado?

Paula: *le mira* *suspira* le di mi número en clase cuando fui a hablar con ella... por si queria hablar conmigo.

Lucas: *se sienta en la cama*

Paula: mirar... Gema me ha llamado medio llorando, estaba en el baño, su padre entró... tuve que colgar, para que no le pasara nada... Gema le pasa algo y no voy a parar hasta descubrirlo.

Leire: su... su padre es de esa gente...

Evelyn: ya... por?

Leire: me dijisteis... que dos amigos vuestros... bueno, sus padres le pegaban.

Sara: Ivan y Dani... si, es verdad, sus padres les pegaban...

Leire: y son de esa gente...

Paula: Gema... Gema sufre de maltrato...

Lucas: espérate que ahora es un angel... *suspira*

Paula: *le mira* ... *mira a las chicas*

Evelyn: si Gema... sufre de maltrato... es por eso que nos molestaba...

Sara: bueno... no tiene porque.

Leire: ahí lleva razón Sara... mi padre nos pegaba a mí hermano y a mi y no nos metíamos con nadie.

Paula: y Dani igual...

Evelyn: Ivan es caso a parte... pero bueno, el de pequeño se metía con Caye.

Lucas: voy a ver a Tn. *se va*

Paula: esta muy insoportable...

Evelyn: pero le quieres.

Paula: es que no lo entiendo, Gema le ha pedido perdón, no le ha molestado... ahora sabe que Gema sufre maltratos... ya el se la suda.

Sara: ya Paula... pero es que Lucas... Lucas ha sufrido mucho con Gema... un simple perdón no ayudará nada y... y le va a dar igual que la maltraten... para Lucas, Gema es mala... le conoces.

Tn y el internado 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora