El Servant clase Saber se armó con dos espadas gemelas de mediano alcance en cada mano, y de un solo corte de ambas espadas rompió el suelo bajo sus pies de manera limpia, cayendo al piso inferior y con la misma rapidez salto por la ventana más cercana, rompiéndola en el proceso con la intención de confundir a quien los estaba cazando con tan brusca e impredecible jugada.
Al parecer lo consiguió, pero solo por unos segundos, el herrero estando solo unos metros fuera de la edificación se vió obligado a cubrir dos disparos que iban directo a su rostro, interponiendo las dos espadas que tenía en sus manos.
Como había pasado antes, sus creaciones fueron reducidas a pedazos de metal inservibles a costa de desviar los proyectiles, por lo que no lo pensó y rápidamente volvió a crear dos espadas más y las colocó frente a él en su carrera a toda velocidad hacía el bosque con la intención de cruzarlo y llegar al edificio dónde debía estar el tirador.
Una vez en el denso bosque pensó que no iba a poder dispararle por obvias razones, pero, había pensado mal; una bala le pasó rozando la pierna derecha en su carrera, por lo que se lanzó hacía un árbol con la intención de ponerse a cubierto.
"¿Pero qué mierda? ¿Puede verme a través de la vegetación? si es así, puede que no se trate de un mago, si no de un Servant, es capaz de sentir mi presencia con exactitud" debatió en su cabeza, limpiándose la sangre que corría por la leve herida en el muslo.
Muramasa tomó aire y con absoluta cautela intentó observar hacía su destino, el edificio que ahora estaba a no más de 70 metros de distancia, viéndolo de cerca parecía estar abandonado por de degradación y la falta de luz artificial del mismo, estaba totalmente a oscuras, perfecto para que alguien se oculte.
En su análisis sus pupilas se dilataron en cuanto vió el como una docena de destellos salían de distintos pisos del edificio, cosa que lo alertó y saltó hacía otro árbol cercano; se escucharon dose disparos, todos dirigidos hacía donde él estaba tan solo un parpadeo antes, el arbol en el que estaba junto con varios atrás de este fueron reducidos a pedazos, como si en vez de un rifle le hubieran disparado con bazookas.
El de cabello rojo suspiró ante ello con una gota de sudor bajando por su frente. "Estoy a su merced, puede verme claramente, y es más de un enemigo. Si fuera un Servant a esta distancia debería poder sentir su presencia, pero no puedo hacerlo, a no ser que se trate de Assassin, pero entonces eso quiere decir que no está trabajando solo, no dudo que puedan haber más escondidos por ahí" pensó con la espalda recostada en la fría madera, esperando el mínimo ruido para cambiar de ubicación.
Tenía muy en cuenta de que todos estaban apuntando a dónde estaba él, estaba seguro que esas balas podrían hacerle daño a cualquier Servant, y más a uno como él. Pero, tenía que encontrar la manera de acercarse, había al menos unos 50 metros entre el edificio y el bosque en dónde no había dónde esconderse.
"Si me superan en número, yo tengo una forma de emparejar esa situación adversa" se le formó una sonrisa en el rostro. Los circuitos mágicos en su cuerpo se activaron, marcandose con un azúl verdoso muy llamativo, desde su cara hasta su abdomen, estos cruzaron su cuerpo entero. Momento en que se decidió a salir y no volver a ocultarse hasta llegar a su destino.
Corrió lo más rápido que pudo, saliendo del bosque y llegando a la zona crítica que él mismo había identificado antes. Como lo supuso, habían más de los dose que había podido contar antes, ahora con miras infrarrojas, los números ascendieron fácilmente a más de dos docenas de rifles y contando, estos dispararon. Lo tenía en cuenta, entonces el solo tenía que...
"¡Ustedes no son los únicos con muchas armas, desgraciados! ¡Trace, on!" Muramasa gritó en su carrera a la vez que apretaba sus armas y los circuitos mágicos en su cuerpo brillaban con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Un Frenético Destino
Fanfiction«𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔» Él podía decir con sinceridad que le pasaban las cosas más extrañas, a su corta edad Ichigo Kurosaki había pasado por diversas situaciones en las que un joven como él solo podía vivir en un sueño, o una pesadilla. Viviendo una vid...