"no es un obstáculo"

116 11 2
                                    


Cap 9

☆Cap 9☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye.. apurate, llegaremos tarde, ya viste que no vivo tan serca no?,- lo miro desde la puerta.

-..si sigues aquí no podre cambiarme-

-es mi cuarto~ -sonrisa maliciosa.

-igual, tu ya estas lista, solo falta esto, y los zapatos, y ya,- se volteo subiéndose el pantalon y serrando el sierre de la brageta.

-te pusiste un calzón feo jajaja,- dio media vuelta hacia la cocina.

-que no es calzón!,- suspiro fastidiado terminando de alistarse.

-si si, ya ven, hay que tragar antes de ir a reprobar materias!,- le dijo desde las escaleras.

-yeei,- elevo la mano sin muchos ánimos. Siguiéndola.

-Buenos dias señora madre,- la nombrada gimoteo correspondiendo el saludo.

-buenos dias señora-Yuzaki, le agradezco de vuelta la acogida,- sonrío y hizo reverencia.

-uhm si no hay problema, siéntate, comparte el desayuno antes de ir.

-oye mamá-

-si?,- volteo a verla.

-y papá? La yuvia paro en la madrugada,- dirijio su mirada ha las escaleras.

-el esta durmiendo, yego hace un rato, esta cansado dejalo dormir,- se alejo tranquilamente subiendo las escaleras.

-a ta' bien,- sirvió su jugo en un vaso eh hizo los mismo con Akemi.

-gracias, te agrada mucho tu padre no?,- toma unos sorbos.

-pues si, a ti no?,- pregunto poniendo el pan con nutela.

-la verdad no lo eh visto, supongo que se parece a ti, gracias,- resivio el alimento gustoso.

-nuestro padre se parece a ambos en distintas cosas,- se escucho otra voz vajando las escaleras.

-oh~ Buenos dias Baris, gracias a ti también por lo de anoche jeje,- desvio la mirada parándose.

-se se, es que senti que si esta iva, aria guevadas,- miro con burla a la menor.

-y no lo voy a negar~,- sonrrio lucida y se rio algo fuerte.

-que lugar más tranquilo..-

>No Te Perderé, No de Nuevo<  (Hanako x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora