"Cotidiano"

113 8 8
                                    

Cap 11

Pov: Suki-chan (Donita cruda cono les guste mas~♡)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Suki-chan (Donita cruda cono les guste mas~♡)

Estas acciones se llevan repitiendo constantemente, mientras las peli-negra este en la escuela, Hanako-kun intenta no alejarse de ella, y cuando esta se retira a casa, espia a los mokkes y todo lo sospechoso que suceda, actualmente, quiere saber quien es el hombre que experimenta con mokkes o algo asi, tambien quiere averiguar mas del tema de Tn Yoshida.

>>>>-----<<<<

Una madre enojada con la chancla en mano

-perdon...- murmuro Tn bajando la mirada con miedo.

-alejate de mi preciada cocina y te sueno...-advirtio con una mirada fulminante.

La contraria acintió repetidas veces y se dispuso a ir a su cuarto.

-solo queria.. cocinarle algo a mi amigo- susurro con un puchero, no le diria la razon a su madre, le da pena.

-sucedio algo..?- su padre salio de la abitacion con un cafe en mano.

-whua? No no es nada, tengo tarea.. wa hacer- subió las escaleras asta el 3cer piso y fue a su recamara.

Al llegar se tiro en su cama.

-Que flojeraa...- voltio a ver su escritorio -si tengo tarea... pero no quieroOoo

Se revolco en su cama y miro el techo.

-sera que una no estara mal...? Para olvidar las penas..- suspiro y paso la mano con lentitud por debajo del pantalon que traia.

Este metodo cariňoso le podia servir de mucho, relajarse y sacar el estres de su cuerpo.

Normalemnte sus caricias son rapidas pero ahora solo lo hace con lentitud.

Y con la misma tranquilidad abrio sus piernas un poco, acomodandose a gusto.

-estoy.. muerta si alguien abre esa puerta...- murmuro biendo la entrada de su cuarto.

Se dispuso a acariciarse contemplando la bellesa de decoracion del dormitorio.

-quien alla vivido aqui.. si sabe de cosas bonitas...- solto un peqieňo suspiro placentero al tener un orgasmo.

Al estar satisfecha esta se acomodo en la cama recuperando su sueňo, ignorando sus tareas.

>>>>-----<<<<

&gt;No Te Perderé, No de Nuevo&lt;  (Hanako x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora