"peligro discreto"

95 6 3
                                    



Cap 13


Las noches perduran, y con ellas le siguen los espectros, seria normal decir que las calles, ciudades, todos los lugares en general, mantienen espíritus en sus ciudades, es inevitable.

Gracias al sello de protección en la escuela, nadie puede entrar, ni salir.

- uhg.. honorable número siete, cuando acabara con estas.. pestes? - pregunto con voz molesta nuestro maestro favorito, cual sacudía una de sus piernas para que esa masa con ojos lo suelte.

El tamaño de esta no era tan grande.

- en eso estoy - suspiro cerrando los ojos,- es más difícil cuando no sabes quien lo provoca sabe sensei?

El séptimo solo miro de reojo estando recostado en una de las mesa con las piernas cruzadas, mirando como Tsuchigomori solo aplastada esa masa moustral de las cual salian tres mokkes algo mareados.

- se supone que solo se juntan cuando están a la defensiva, pero no ha ávido nada amenazante últimamente - murmuro acomodando sus lentes.

- me dieron pistas, pero se niegan a decirme quien es - miro el techo.

- no es tu trabajo buscar? - lo miro serio, el espectro menor solto una risilla.

- si si! En eso estoy, pero no tengo mucho tiempo! - se defendió riendo.

- tendrías más tiempo de dejaras en paz a esa niña un rato - le tiro un trozo de pan el cual Hanako agarro.

Se recostó boca abajo en la mesa apoyando los codos en esta mientras comía.

- no puedo, si la dejo sola, tal vez aparezca un chico malo y quiera hacerle cosas - murmuro pensando en la peli-negra con una sonrrisilla boba.

- dices eso, y nisiquiera has investigado más sobre el asunto - recalco fumando su pipa.

Hanako solo lo miro de reojo y escondió la cara entre los brazos en la mesa, mientras movía sus piernas levemente.

- el libro no dice mucho - murmuro tragando las migajas del pan.

- el libro? - lo miro amenazante.

Hanako rio nervioso.

- solo quise ver un poco, pero no encuentro el otro, como si no existiera! - puchero,- lo bueno es que si es ella!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>No Te Perderé, No de Nuevo<  (Hanako x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora