Ser cazador de dragones tenía dos o tres beneficios, uno de ellos era ganarse un poco el respeto de la aldea, los otros no eran tan importantes, aúnque.. ser cazador tambien era poner en riesgo tu vida.
Vivir en una aldea con ataques constantes de dragones no era divertido, ambos hermanos maldicen el día en el que decidieron nacer en ella. Con cada día que pasa los ataques en la aldea se vuelven más y más constantes, Hakuji ya no sabe que hacer.
——Akaza, alejate de la ventana! —— grito, tomando a su hermano de un brazo lo alejo.
Desde que el padre de los gemelos soyama se mudo pensó que le podría darle una vida mejor a ambos, quizá al crecer podrían empezar de nuevo mudandose, pero su padre no contaba que enfermaría y que akaza comenzará a soñar con ser cazador de dragones.
——Hakuji, mira! —— señalo a una parte especifica ——. Un, un.. ahh , olvide el nombre..
"¡Ataque de pesadilla! " se escucho gritar a lo lejos
Pesadilla Moustrosa, los ataques de este dragón no eran tan a menudo, casi no se sabia de el solo se sabia que era el que mas robaba comida ¿para quien? No se sabe.
——¿Oíste eso? —— preguntó ——. Hay un pesadilla mountrosa, increíble verda- hakuji?
——Vamos, tenemos que ayudar en
algo —— ordeno a akaza ——. La pesadilla no es tan lista como parece, además.. tengo un mal presentimiento.Con el corazón a mil, akaza tomo aquella ballesta y una flecha con veneno paralisante que hakuji días atras fabrico, ¿de verdad quería ser cazador de dragones? Por primera vez el miedo se hizo presente en cada parte de su cuerpo inpidiendole decir o hacer algo.
——Estaremos bien, ¿de acuerdo? Debemos cumplir la promesa que le hicimos a papá.
Ambos hermanos decididos dieron el primer paso para por fin salir de su hogar, cumplirían aquella promesa que le hicieron a su padre.
Un rujido bastó para que el miedo y los nervios se expandieran en hakuji, aquel rujido no era un rujido cualquiera, era agudo ; nunca lo había escuchado, no lo conocía. Ese dragón era nuevo para él.
——¡akaza, hakuji! ¿Que hacen afuera? Haganezuka los necesita , vallan rapido!
Hotaru Haganezuka , el herrero de berk. Es muy conocido por su bipolaridad, en especial por ser el herrero que se encarga de fabricar espadas para el joven kamado.
——Pense que ya se los habían comido, que sorpresa tenerlos aqui de nuevo.
Haganezuka suele ser algo bromista y sarcastico , lo normal para akaza.
——Ya dejate de bromas —— habló hakuji con enojo ——, ¿que es lo que mas has entregado hoy?
——Espadas, ballestas y hachas —— soltó sin mirarlos ——. Es lo que mas se ha pedido , oí que akaza quiere ser cazador de dragones.
Hakuji miro lo sorprendido.
——Chismoso. —— Hakuji suspiro
——Si vinieron a discutir y no hacer nada, hakuji entrega esa hacha a la señorita daki. —— ordenó haganezuka.
——claro- ¿¡Daki!? —— preguntó exaltado, y haganezuka lo miro enojado
——Esta es mi oportunidad —— pensó ——oww... en lo que mi hermano sale de el shock creo que es mejor que la entregue yo —— quito aquella arma de la mano a hakuji y salió.
Pov. Akaza
Los dragones en berk suelen ser agresivos, si quiero pertenecer al equipo debo entrenar y eliminar a uno de ellos.
Tengo 3 opciones.
Una cabeza de nadder haría que me notaran en el pueblo.
Los gronckles son bruscos, eliminar a uno de ellos sin duda me ganaria un apartado en el equipo.
Cremallerus, exótico pero algo listo. Lo unico que ganaria serán quemaduras.
La pesadilla mounstrosa, solo los mas expertos se han enfrentado a ellos, tienen la mala costumbre de prenderle fuego a su cuerpo
——Vallan y protejan a las ovejas, yo me encargare de este. —— douma parecera alguien de poca experiencia pero sabe lo que hace
Pero.. hay un dragón al que nadie nunca se han enfrentado, lo llamamos...
——Furia nocturna! , Cubranse!—— y de nuevo aquel rujido hakuji había oído antes se presento de nuevo.
Por alguna extraña razón ellos nunca roban comida, nunca se dejan ver y nunca fallan. Nadie nunca se ha enfrentado a él y por eso sere yo el primero.
—————————— ♡ °.•
Me animé a crear una historia de este tipo ya que ni he leído ninguna.
Perdónen las faltas de ortografía que hayHabra unos ligeros cambios espero eso no moleste
Nos leemos luego<3
ESTÁS LEYENDO
El jinete y el dragón
FantasiCon la reciente muerte de su padre los gemelos Soyama buscan la manera de salir adelante. Iniciar de nuevo en una nueva aldea. Sin embargo, con la migración y llegada de los dragones a berk su plan fracasará, obligándolos a quedarse y iniciar como h...