Último

4.8K 324 97
                                    

La fiesta de Henry fue organizada por Yuki y George en la playa como le habían prometido, toda la familia de Checo y Lewis estaba reunida, amigos de Henry y varios pilotos de la parrilla disfrutaban del ambiente.

Mientras Henry y sus amigos se bañaban en la playa bajo la supervisión de sus abuelos, Checo y Lewis platicaban con su grupo de amigos.

-Toto me dijo que ya venía junto a sus invitados.- George dijo mirando su teléfono.

-A mí me dijo que quería que su invitado y yo habláramos.- Checo respondió sin importancia.

Unos minutos pasaron para que Toto pasará por la entrada junto a Stroll y Nico, ambos exs novios de Lewis y Checo.
El grupo de pilotos había dejado de hablar, cuando los vieron entrar Carlos se atragantó con un pedazo de carne haciendo que Charles le diera golpes en la espalda, George comenzó un live con el título "Storytime", Lewis y Checo solo se miraron con sorpresa mientras Yuki, Pierre, Alonso y Sebastián reían por un video de un pan cayéndose que Sebastián les enseñó.

La tensión no se hizo esperar cuando el grupo de tres se les acercó.

-Checo, hace mucho que no nos vemos.- Lancé miraba a Sergio con picardía mientras un molesto Lewis lo observaba.- Luces más lindo desde ese día.- Stroll se le acercó a Sergio dándole un beso en la mejilla al mirar a Lewis no puedo evitar mirarlo con burla.

-Toto, ¿me puedes explicar por qué los invitaste a ellos?.- un molesto Lewis preguntó sin dejar de ver cómo Stroll le coqueteaba a su esposo.

-Cariño creo que deberíamos ir a ver a nuestro hijo, los dejamos disfrutar de la fiesta.- Checo lo tomó de la mano para caminar al mar pero antes de alejarse Lewis lo besó con posesividad.

Los pilotos no pudieron evitar reír al ver a Lewis celoso, mientras que dos pilotos los observaban furiosos, Toto sin tomarle importancia decidió ir a pedir comida.

-¡Papis!.- el pequeño Henry gritó saliendo del mar para abrazarlos.- Vengan, mis amigos no me creen que ustedes son mis papás.- Checo lo siguió con entusiasmo mientras que Lewis era detenido por su viejo amor.

-Lew, ¿podemos hablar?.- Nico preguntó y sin poder evitarlo Lewis miró rápidamente a su esposo quien asentía en señal de que fuera.

-No me digas Lew, ese apodo solo me lo puede decir mi esposo.- el británico dijo con agresividad.

-Bien, pero ¿realmente lo amas?.- Nico preguntó provocando que Lewis soltará una carcajada.

-A él y a mi hijo los amo más que a nada.- respondió con sinceridad.

-Entonces de todo corazón deseo que te vaya bien con él.- Nico se despidió para salir de la fiesta.

Lewis un poco perdido regresó con Checo y su hijo, su esposo al verlo lo besó haciendo que Henry aplaudiera con alegría.

-Mis papis se aman mucho.- el pequeño le susurró a su mejor amigo.

Sus padres al escucharlo solo rieron, el pequeño le estiró los brazos a Lewis para que lo cargara y así lo hizo.

-Estoy feliz de que sean mis papás.- aquellas palabras dichas por su hijo provocaron que Checo comenzará a llorar.

-Hijo te amamos demasiado, siempre estaremos orgullosos de ti mi pequeño.- El mexicano dijo, todos los invitados estaban conmovidos por madre e hijo.

La fiesta transcurrió con tranquilidad hasta que en un momento un George borracho decidió subir a la pista de baile para comenzar a bailar la Chona junto a Pierre, Charles, Carlos, Alonso, Sebastián y Lando.

Todos comenzaron a reír sin parar al ver a el grupo de amigos, Checo comenzó a grabar a George para subirlo a insta por fin se podría vengar de todas esas veces que George lo subía a uno de sus videos de YouTube sacándose el moco, sin bañarse e incluso una vez lo subió haciendo pipí provocando que un molesto Lewis le reclamara por mostrar las nalgas de su esposo en internet.

-Señor Pérez Hamilton, ¿le gustaría bailar conmigo?.- Lewis susurró en el oído de su esposo provocando que Checo sintiera escalofríos.

-Me encantaría señor Hamilton.- la pareja de esposos subió a la pista agarrados de la mano y comenzaron a bailar una canción más lenta.




















Amiguitos les juro que ando enamorada, siento que ahí es (si me engañan les aviso eh).

The other man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora