ꕤ「capítulo 17」

9.6K 1.2K 12
                                    


La mañana pasó rápido, habían llegado a la casa del alfa luego de haber pasado a un café a desayunar, Taehyung sintiéndose muy feliz y mimoso y Jungkook amando al omega haciendo expresiones tiernas y su calmo aroma.

— ¿Qué quieres almorzar, Tae?

Ambos están en el sillón de la gran y acogedora sala, sentados cerca, Jungkook acariciando los mechones castaños ajenos, feliz de lo relajado que se nota este.

— ¿Puedo elegir cualquier cosa? ¿No es mucho? -pregunta mirando al alfa, sus ojos brillando y una tímida y pequeña sonrisa.

— Cualquier cosa, cariño ¿Que se te antoja?

— No lo sé... Quiero que me sorprendas con tus habilidades culinarias. -lo mira con diversión.

— ¿Me estás retando? ¿mhm? -le revuelve el cabello y entrecierra los ojos- Mis habilidades son muy buenas para tu información.

—Ya veremos.

🍓

— ¡Jungkook! -se queja y se cubre cuando el alfa le empieza a tirar gotitas de agua.

Están en la gran cocina, el azabache moviéndose alrededor de esta y Taehyung sentando cerca de él.

—Eso pasa por dudar de mis habilidades culinarias. -sonríe cuando ve al omega mirarlo enojado.

— Pero no era necesario tirarme agua, pesado. -se cruza de brazos y hace una mueca de indignación, aguantando las ganas de reír.

— Uy el pequeño se ofendió. -suelta una carcajada cuando Tae se queja.

— No soy pequeño, callate. -arruga su nariz, ofendido.

Jungkook alza una ceja y mira los pies de Taehyung que quedan colgando mientras está sentado.

— ¡Jungkook! -se sonroja y frunce su ceño cuando lo nota.

— Tae pequeñito. -murmura volviendo su atención a lo que está cocinando.

— Y tú eres Jungkook mhmm... Koo grandote. -suelta una pequeña risita.

Y al alfa casi se le derrite el corazón.

Y todo estaba saliendo bien, hasta que Taehyung escucha su celular sonando en la sala y realmente ruega porque no sea quien está pensando.

— ¿Quieres que te lo traiga? -le pregunta Jungkook concentrado en la cocina.

— No te preocupes, voy yo.

Suspira y se levanta con cuidado, caminando con nerviosismo.

Y quiere llorar cuando toma el celular y ve quien está llamando.

— ¿Alfa?

— Dime inmediatamente en donde mierda estás. -exige con voz baja y grave.

— E-estoy con Somi, volveré en la noche. -su corazón se acelera y quiere llorar.

— ¡Deja de mentirme inútil de mierda! -utiliza su voz de alfa.

— Alfa es verdad. -solloza y reprime un gemido atemorizado.

Por otro lado, Jungkook frunce su ceño cuando siente feromonas llenas de angustia y miedo llenando el ambiente, inmediatamente deja lo que está haciendo y corre hasta la sala.

Ve al omega de espalda, temblando.

— Hey, cariño. -murmura y le toca el hombro, haciendo que Tae se sobresalte- ¿Todo bien?

El ojiazul solo asiente.

— Ven de inmediato. -demanda el alfa del otro lado del teléfono.

— Alfa... estoy ayudando a Somi con unas cosas, no puedo. -suspira tratando de controlar su voz.

— Ya vas a ver cuando llegues. -murmura molesto y corta.

El omega mira su celular y lágrimas quieren escapar de sus ojos.

— ¿Tae, estás bien? -con una mano hace que se voltea y algo se rompe dentro de él cuando lo ve con la mirada llorosa- Ven aquí.

Lo atrae hasta sus brazos y lo rodea por los hombros con fuerza pero siendo cuidadoso.

Taehyung suelta un fuerte sollozo y se quiebra entre los brazos del alfa, llorando con dolor y fuerza.

— Está bien, pequeño, está bien. -le murmura suavemente y le acaricia la espalda.

Entierra su nariz en sus mechones azules y luego de dudarlo unos segundos lo termina por envolver en su aroma para que se calme.

Tae inhala fuertemente, ahogándose con el fuerte y protector aroma del alfa.

Se quedan de pie un momento, hasta que Taehyung se calma y se separan, Jungkook le toma las manos.

— Ven. -le habla suave y lo dirije al sofá.

Se sientan y hace que Taehyung se apegue a su lado, lo abraza por los hombros y hace que recueste su cabeza cerca de su cuello, soltando el aroma más suave y calmo para el omega.

— ¿Que pasó, Tae? ¿Me quieres decir que pasa, cariño? -le acaricia el cabello suavemente y sonríe levemente cuando este frota su cara en su cuello.

— Perdón... lo siento mucho, se supone q-que debería ser un día tranquilo. -murmura despacio, sollozando entre ratos.

— No importa Tae, está bien.


🍓


Llevan minutos abrazados, haciéndose compañía, la respiración de Taehyung se volvió calmada y soltaba pequeños quijidos y ronroneos.

— Hey... -Jungkook se separa y sonríe cuando el omega se queja, luego lo toma de las mejillas- ¿Me quieres decir que pasó?

— No lo sé... -su voz se corta.

— Confiame tus miedos, Tae, estoy aquí para ti, no temas. -murmura mirándolo directamente a los ojos.

— Jungkook... -se queja y más lágrimas ruedan por sus mejillas.

— ¿Con quien hablabas, cariño?

— Con mi alfa.

sweet & strong | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora