—Hola.
—Hola.
Sus miradas se conectan y el alfa de Jungkook llora por poder abrazarlo, se ve tan lindo con sus ojos adormilados y el cabello desordenado.
Luego de tres días el celo de Taehyung terminó, fue difícil, siempre lo son, sus celos son dolorosos y fuertes, tanto así que ni los supresores logran calmarlo por completo.
— Hmmm yo... lo siento. -murmura cabizbajo mientras se acerca más al alfa.
—¿Por qué?
—Ya sabes, por lo que pasó. -se sonroja y suelta una tierna risita por los nervios.
—Oh, está bien, ven pasa, Binnie está durmiendo -Jungkook lo hace entrar a su habitación.
Tae sonríe al ver a su bebé durmiendo sobre la gran cama del alfa y se acerca hasta él para tomarlo en brazos.
—Oh mi niño precioso. -lo marca con su aroma y besas sus mejillas.
—¿Estás bien?
—Si. -asiente aún sin poder bajar el sonrojo de sus mejillas- ¿Ya te vas? -pregunta mirando al alfa que se abotona las mangas de su camisa.
—Así es. -se acerca al omega y le acaricia una mejilla con cariño- Necesito hablar de algo contigo.
Taehyung asiente y se sienta en la gran cama cuando el alfa lo invita a hacerlo.
—¿Tu... tomaste supresores? -el castaño hace un sonido en afirmación y Jungkook suspira antes de continuar- No es necesario que lo hagas cada vez que tu celo llegue, si tomas demasiados puedes quedar infertil y no es sano para tu omega que lo hagas, así que por favor cuando tu celo esté próximo tenme la confianza de decirmelo, si se te hace más cómodo puedo estar fuera de casa esos días o buscaremos algo que hacer para que estés cómodo.
Tae no puede hacer nada más que sonreír dulcemente sin poder evitarlo.
—Es tan lindo. -sin querer lo dice en voz alta y su respiración se atasca en su garganta- ¡E-es tan lindo que... que hagas eso por mi!
Jungkook suelta una pequeña risa y niega, sus mejillas ligeramente rosadas.
El silencio se hacer eterno mientras ambos se lanzan cortas miradas llenas de vergüenza y ternura.
—Bueno me tengo que ir, hoy voy a llegar de madrugada, tengo que cubrir un turno de un doctor que se enfermó y tenía que atender un parto hoy, además de revisar y cuidar omegas y bebés que están internados -se encoje de hombros con cansancio y se levanta al igual que Taehyung, toma su chaqueta y bolso.
—¿No quieres que te prepare algo de comer para que lleves? -deja con cuidado a Yoobin sobre la cama y se cruza de brazos.
—Oh no, no te preocupes. -sonríe y lo atrae para abrazarlo con fuerza- ¿Nos vemos, cuidate si?
—Si, tu también cuidate mucho. -suspira sintiendose tranquilo entre los fuertes brazos del azabache.
Cuando se separan Jungkook camina hacia el pequeño omega que duerme tranquilamente sobre su cama, le da pequeños besos en la frente y lo envuelve ligeramente con su aroma.
—Adiós, los quiero. -sonríe saliendo por la puerta de la habitación.
—Adiós, Kookie.
🍓
—¿Oh, que es esto? -pregunta Soyeon entrando a la cocina cuando Taehyung la llama a almorzar.
—¿Es un almuerzo de agradecimiento? -murmura inseguro y sonríe nervioso.
—¿Que? ¿Por que?
—Haz hecho tanto por mí, por Binnie, creo que jamás voy a terminar de agradecerte. -sonríe con sinceridad mientras se balancea sobre sus pies.
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong | kooktae♡
Romance❝Cuando un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo ese hermoso proceso, pero para Taehyung es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su ca...