ꕤ「capítulo 14」

10.1K 1.2K 23
                                    


Pasaron una linda y agradable velada, con Soyeon contando anécdotas de cuando Jungkook era pequeño y dejándolo en vergüenza, Somi embobada cada vez que la otra alfa sonreía, con Jungkook sin poder despegar su mirada del lindo omega a su lado y Taehyung como siempre, sonrojado y tímido, pero aún así las risas no faltaron y fue una gran noche.

— Bien, me encantaría quedarme pero mañana tengo cosas que hacer temprano. -anuncia Somi levantándose de su silla- ¿Vamos Tae?

— Si te quieres ir más tarde te puedo llevar yo. -se ofrece el azabache tomando su hombro.

—Mmm... Yo me quedo, si no es molestia, claro.

—Por supuesto que no. -le sonríe dejando sus hoyuelos a la vista- Somi, me darías tu número, ya sabes por cualquier cosa.

Una vez los dos comparten número, todos caminan hasta la entrada para despedirla.

—Adiós Jungkook, gracias por la cena, estuvo delicioso. -le da un corto abrazo al azabache.

— No es nada. -sonríe simpático.

— Adiós Puh enojón. -ríe y abraza a su amigo para luego besar su mejilla.

— Adiós pesada. -la mira con recelo pero termina sonriendo- avisame cualquier cosa ¿Si?

— Bien, mamá. -se burla y ríe.

— Te acompaño afuera. -se ofrece Soyeon.

— Bien, adiós chicos.

Cuando las dos alfas salen, Jungkook suelta un suspiro feliz.

— "Puh"?

— ¿Uh? -se voltea y mira al azabache que tiene una media sonrisa en su rostro- Oh si, desde siempre Somi me ha dicho así.

— Me gusta, es tierno. -ríe ligeramente.

Caminan en silencio hasta el sofá grande de la sala y se sientan, con una distancia prudente entre ambos, el alfa sube una pierna para poder girarse ligeramente y mirar mejor al omega.

— ¿Te parece si nos hacemos preguntas para conocernos mejor?

— Bien... -Tae hace un mueca mientras piensa- ¿Edad?

— 24.

— Te ves mucho mayor. -se sorprende y sonríe.

— ¿Me estás diciendo viejo? -se acerca y lo empuja ligeramente del hombro.

— ¡Claro que no! -protesta mientras suelta risitas.

— ¿Cumpleaños...?

— 30 de diciembre ¿El tuyo?

— Oh, eso es muy lindo, yo estoy el primero de septiembre, mmm... ¿Cómo conociste a tu alfa? -siente el aire tensarse enseguida y se odia por haberlo preguntado.

— El llegó en el último año del colegio, yo tenía unos 17 años, al principio nos hicimos amigos muy cercanos, todo lo hacíamos juntos, a dónde iba él iba yo y viceversa hasta que un día se me confesó, diciendo que él y su alfa sentían que yo era el correcto, la verdad que es nunca lo vi como más que un amigo, pero le permití que me cortejara y me enamoré... -hace una pequeña pausa, suspira y sigue- Cuando terminó el cortejo, me dijo que quería que nos fuéramos a vivir juntos, yo quería, mis padres no, jamás les agradó Seojoon, incluso me amenazaron con que jamás me iban a perdonar que me fuera con él, pero estaba cegado y lo hice, pero... -decide parar ahí cuando siente que está soltando mucha información- Y eso.

— Siento mucho por lo de tus padres... ¿Puedo preguntar algo que quizás vaya a sonar algo irrespetuoso?

— Está bien.

sweet & strong | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora