ꕤ「capítulo 2O」

10.1K 1.2K 19
                                    


Y sin siquiera pensarlo el treinta de diciembre llegó.

Hoy Taehyung está celebrando sus 21 años.

Es temprano cuando rápidos golpes en la puerta lo despiertan.

Gruñe y se levanta con cuidado.

Cuando abre la puerta sonríe enormemente.

Somi está sonriendole, hace varios dias que no se ven, ya que el trabajo de esta la ha mantenido muy ocupada.

— ¡Mi Puh tiene 21! -la alfa lo abraza con fuerza del cuello.

— ¡Somi! -sonríe feliz y la abraza con fuerza.

— Mi bebé está tan grande. -se separan y hace como que se seca una lágrima.

— Pasa, boba.

Una vez adentro, ambos se sientan en el sofá y Somi se agacha a la altura de la panza de Taehyung, levantandole ligeramente el buzo.

— Hola pequeño. -le da un pequeño beso en el vientre y Tae ríe- No puedo creer que ya estamos a dos meses de tenerte en nuestros brazos y te voy a malcriar, te voy a dar dulces aunque tu mamá te diga que no.

— Definitivamente no te vas a acercar a mi bebé. -bromea y la castaña abre la boca, indignada.

— ¿Y para cuando tienes fecha de parto?

— Para inicios de febrero. -sonríe emocionado.

— Dios ¡Que nervios! ¿Ya tienes nombre para el pequeño?

— No pero... -muerde su labio inferior y se sonroja- Jungkook me dio una lista de nombres con significados muy bonitos.

— Mhmmm... -aprieta sus labios y trata de no parecer emocionada- Fue esa vez en dónde me dijiste que te ibas a juntar con él pero jamás me dijiste como te fué y que pasó.

—Si, esa vez. -rueda los ojos.

— Awww  ¿Y que nombres te gustaron?

— Bueno pensándolo bien me gustó Yoobin -suspira recordando las palabras de Jungkook.

— Es lindo, me gusta. -asiente y acaricia el cabello de su amigo.

— ¿Y bueno que hay de ti, algo que contar? -se apoya en el hombro de la castaña.

— Ha estado todo bien, yo... he estado saliendo con alguien. -murmura tímida.

— ¡¿Que?! -se separa inmediatamente de ella y la mira con los ojos muy abiertos- ¿Con quien?

— Bueno con... con Soyeon.

— ¡Lo sabía! ¡Sabía que había algo con ustedes! -celebra y le da un beso en la mejilla a Somi.

— ¿No te molesta que ambas... ambas seamos alfas? -baja la mirada y juega con sus manos.

—Vaya, realmente eres muy boba. -la mira con reproche.

— ¡Taehyung!

— ¡Obviamente que no! ¿De verdad pensaste que me iba a molestar por eso?

— No, pero... No lo sé. -suspira y hace un pequeño puchero.

— A mi solo me importa que estés bien y que seas feliz, sin importar si decides pasar tu vida sola o con un o una alfa, omega o beta, eres como mi hermana solo quiero lo mejor para ti. -la abraza con fuerza- Además que yo no soy nadie como para juzgarte, solo preocupate de lo que tu corazón te diga.

— Ay Tae... -solloza y abraza con fuerza a su amigo- Te amo tanto.

— Te amo también.

Se separan cuando el celular de Tae suena en el bolsillo de su buzo.

— Es Jungkook. -murmura sonrojado.

— Uh, bueno me voy a la cocina a prepararte un desayuno.

Asiente y suelta un último suspiro antes de contestar.

— ¿Hola?

— Hola, Tae -saluda con la voz algo ronca.

— Hola Jungkook.

— Mmm... Bueno quería desearte un muy feliz cumpleaños... -traga saliva con fuerza y sigue- Te quiero y realmente siento no poder estár contigo hoy.

— Muchas gracias Jungkook y no te preocupes por eso, ya nos podremos ver otro día.

— De hecho tenía pensado hacer algo contigo en los próximos días como tu regalo.

— ¿Sabes que no es necesario, cierto? -suelta un pequeño quejido cuando se acomoda para sentarse mejor.

— Lo sé... -cierra sus ojos con fuerza y suspira para calmarse- pero quiero hacerlo.

— Como digas... -rueda los ojos y suelta un risita-

— Bueno, estoy algo ocupado ahora, ¿Te parece si te llamo en la noche?

— Está bien, adiós. -frunce el ceño, confundido.

— Adiós, cariño, cuidate.

Jungkook corta de inmediato y suelta un pesado jadeo.

Su celo empezó ayer.

Se supone que hoy tendría que terminar.

Pero su alfa se enloqueció al escuchar la voz de Taehyung.

sweet & strong | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora