Capítulo 1

439 36 8
                                    

En las grandes ciudades de Japón en donde existen héroes verdaderos con súper poderes desde su nacimiento, a ciencia cierta todo el mundo desconoce su origen tan repentino que en la actualidad a nadie le importa el ¿por qué?

La sociedad seguía avanzando, aunque no los problemas que siguen acechándonos económicamente y es que incluso entre gente que simplemente tiene gigantescos problemas respecto al dinero debido a la facción de trabajo como lo son los Héroes siendo que no tienen más opción que robar, es un acto malvado, pero simplemente era necesario.

Y bajo ello existe un lugar en el cual un pequeño grupo de personas que permanece entre sombras donde preparan robos sencillos y con el mínimo peligro. Aunque claro este grupo tiene un plazo corto debido a que ellos desean una vida plena y segura.

¿Qué el por qué estoy contando esto? Es sencillo, mis padres son parte de ese grupo y sinceramente no tengo problemas en ellos y entiendo la situación que atravesábamos y eso es debido a mi alto coeficiente y el quirk de mi padre, pero el momento en que lo supe. . . . . . .. Fue el peor día de mi vida.

.

.

¡¡¡Izuku!!! ¡¡Ya estamos en casa, ven!!

Izuku: Si, ya bajo—decía bajando rápidamente y viendo a mis padres felices con volver a verme--.

Hisashi: Como estás campeón, ¿estuviste relajándote no?

Izuku: Jeje si y ¿Qué estuvieron haciendo allá fuera?

Inko: Lo de siempre, comprar comida—dijo mostrando bolsa con comida, aunque un poco nerviosa se notaba--.

Izuku: Oh, yo quiero salir de casa.

Hisashi: Algún día . . . . . . Algún día.

.

.

.

Izuku: Bien, estoy alejado de ahí—dije sacando de mi bolsillo del pantalón dos esferas que contenían una estrella—Okey según las notas de mi padre tengo que decir esa frase.

Izuku: Espero que funcione—dejando aquellas dos esferas en el suelo—Sal de ahí Trombo tengo que decir el último deseo.

De inmediato aquellas dos esferas empezaron a brillar el cual se oscurece aún más el cielo y de ahí surge un dragón bastante singular el cual se pone enfrente del peliverde asustándolo levemente pero determinado a cumplir su objetivo.

Trombó: Dime tu deseo que voy a cumplir y podré descansar en paz.

Trombó: Dime tu deseo que voy a cumplir y podré descansar en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Bien, Mi deseo es

¡¡¡¡SER EL MÁS PODEROSO DEL MUNDO!!!

Trombo: . . Bien, es demasiado sencillo—dijo empezando a brillar con sus ojos iluminando el cuerpo del peliverde que rápidamente desapareció—Con todo me despido para siempre-- El dragón vuelve hacia las pequeñas esferas las cuales se rompieron en pedazos siendo imposible repararse.

IZUKU El último supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora