Capítulo 3

248 34 1
                                    

Ochako: Y ya está, uff. Vaya que estoy agotada—comentaba con una ligera sonrisa observando el hermoso atardecer por la playa Dagobah.

Ochako: ¿Qué hora será? –se preguntaba sacando en su bolsillo su celular—Uy todavía tengo tiempo antes del anochecer.

Ochako: ¿Y ahora qué hago? —se preguntaba sentada en la arena admirando el paisaje—Un descanso no perjudica nada.

La pelicastaña se dispuso a acostarse sobre la arena e inconscientemente se dejó llevar por el tiempo y se durmió. Y en ello de su celular aparecía un mensaje que automáticamente se abrió revelando el contenido.

Mensaje: Se le recomiendo a ustedes, los usuarios, tener cuidado en la noche debido a presencia de Granola que aún sigue fugitivo después de 2 meses de su primer avistamiento.

.

.

.

Nezu: Otro día sin poder encontrarte.

Nezu: Y por lo que veo, tu ya no estás jugando—comentaba sentado en su escritorio viendo algunas fotos en los cuales varios villanos muertos bañados en sangre donde todas ellas poseían algo en común y era una frase en concreto. . "USTEDES SON LOS SIGUIENTES HÉROES".

Nezu: No encontraron nada, ¿verdad? —preguntó viendo a un héroe entrar de su oficina el cual negó—Por favor llama a todos los héroes y que nos reunimos en la agencia de Endeavor, esto no lo podemos tomar a la ligera.

Héroe: ¡De inmediato señor!

.

.

.

Granola: Al parecer ese ratón se está dando cuenta de mis lugares en donde cazo—aclaró viendo patrullas de policías en varias zonas de la ciudad--.

Granola: Tengo que irme de mi lugar de comodidad o sino me atraparán—se decidió lanzándose entre los edificios a gran velocidad sin ser detectado—.

Granola: Ese tipo me está pisando los talones.

.

.

.

Nezu: Según los datos que actualmente tenemos sobre Granola, no es un villano que ataca por atacar. Piensa muy buen sus acciones y la manera de hacerlas para irse sin dejar algún rastro, además de su apariencia llamativa me es imposible reconocerlo en alguna base de datos. Simplemente no existe algo sobre él.

Mirko: ¿¡Entonces como mierda espera que lo hallemos si ese maldito es un fantasma respecto a la ley?!

Hawks: Cálmate, tenemos que tener paciencia ese sujeto es demasiado poderoso siendo lo suficiente para darte una paliza o ¿no lo recuerdas?

Mirko: . . .. Tsk, como sea. Continua con tu explicación ratón.

Nezu: Gracias Hawks. Como decía, es verdad que no tenemos algo sobre él directamente, pero si lo que hay a su alrededor.

Endeavor: ¿A qué te refieres?

Nezu: Pues sucedieron dos acontecimientos antes de que Granola llegara a actuar y eso son estos—decía mostrando en la pantalla atrás suya una foto de la esfera de una estrella y lo que pareciese ser un dragón en el cielo en un anochecer.

Nighteye: Según los registros hace ya tiempo como saben la esfera del dragón Trombo fue robada y con la foto de aquí tenemos una hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.

Edgeshot: Creo que ya entiendo por donde va el punto.

Nezu: Si, luego de ello no se supo sobre esas esferas nunca más por lo que sospecho que Granola fue quien invocó al dragón y realizó su último deseo—aclaró sorprendiendo a todos, pero también despejando dudas del por qué el inmenso poder--.

IZUKU El último supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora