Capítulo 2

312 35 4
                                    

Hola, Mi nombre es Ochako Uraraka soy una futura heroína, eso espero, mi Quirk consiste en eliminar los efectos de la gravedad de las cosas sólidas al tocarlas con las yemas de mis dedos siendo también capaz de activar o cancelar los efectos de mi Don solo con cerrar los dedos.

La razón del por qué quiero ser una heroína es debido al dinero. No me malinterpreten, mis padres tienen bastantes problemas respecta a su fuente financiera y yo quiero ayudarlos. Aunque también es un favor por recompensarlos al educarme y protegerme, simplemente los quiero agradecer lo máximo posible.

Ochako: Veintiuno, veintidós, veintitrés—contaba haciendo mis abdominales mientras veía la televisión--.

Reportera: Y en las últimas noticias se nos informó de un nuevo villano autoproclamado Granola "El destructor de héroes" el cual actualmente sigue libre y con lo poco que sabemos es que fue capaz de vencer al héroe Endeavor y Hawks. Por favor tengan cuidado mis televidentes con quienes se encuentran y si encuentran algo desconocido o peligroso repórtenos por medio de este número el cual se muestra en pantalla.

Ochako: Enserio ese villano da miedo por su poder ¿Cómo lo habrá conseguido? Bueno es mejor no darle importancia al respecto.

Salí de mi cuarto y bajé de las escaleras donde me serví mi almuerzo, debido al poco tiempo que mis padres pueden estar en casa. Me entristece el no poder de hacer algo por ello, lo que me queda es ingresar a la U.A y ser una heroína. Aunque para ello falta 8 meses.

Ochako: Necesito seguir el entrenamiento en la playa Dagobah—dije saliendo de la casa y en dirección al lugar donde se encontraba una gigantesca pila de basura—Bien a seguir la limpieza.

.

Todo lo que seguía haciendo al respecto con la basura estaba siendo visto por un señor pelirrubio algo pálido el cual la veía a aquella joven con una gran determinación junto a una sonrisa hasta que se empezaba a irse el sol.

Ochako: Eso es todo por ahora—decía cansada por el arduo trabajo que ya veía la diferencia de como estaba el anterior día--.

¿?¿: Esto, disculpe—dijo llamando la atención de la joven—Mi nombre es Toshinori Yagi y me preguntaba si me puedes responder el por qué busca el limpiar esta playa?

Ochako: Pues básicamente me gusta el limpiar el desastre, además me sirve como un entrenamiento, no puedo depender siempre de mi Quirk. Y no es que involucre a alguien de manera negativa.

Toshinori: Ya veo. Bueno, espero que logres tu objetivo.

Ochako: Gracias por su apoyo—dijo feliz y saliendo de lugar en dirección a su hogar--.

Toshinori: (Ella puede ser una candidata para el poder).

.

.

.

Izuku: Me toca sacar la basura—dijo tomando aquella bolsa y dirigiéndose afuera detrás del restaurante—Ya puedes salir, no hay nadie.

Granola: Ya eh completado la fase 1—informa con una reverencia a lo cual el peliverde deja la basura en el contenedor--.

Granola: Ya eh completado la fase 1—informa con una reverencia a lo cual el peliverde deja la basura en el contenedor--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU El último supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora