10 años antes.
Rosé no podía soportar más el sufrimiento de Jisoo.
Hann ha tenido que vivir a base de suplementos que la enfermera del pueblo les dió, luego de que el pequeño haya presentado un cuadro grave de anemia.
《Necesita leche materna, puede desarrollar neumonía》le había dicho, esa noche Jisoo hizo caso omiso, otra vez a las advertencias.
Escuchar al pequeño llorar toda la noche, mientras Jisoo derramaba lágrimas silenciosas, si que le dolía.
Lo sentía mucho por su amiga, pero, Taehyung tenía que hacerse responsable.
Él muy idiota ni siquiera se había aparecido durante todo ese tiempo hasta ese día.
Rápidamente y a escondidas corrió hasta la mansión, la única casa decente en todo el pueblo, casi comprado por los Kim.
Justo cuando iba a colarse — ¿Qué diablos haces escondida aquí? — preguntó un rubio muy oxigenado para su gusto.
— Nada, solo estoy esperando a alguien, puedes irte.
— No lo creo, aquí vive mi amigo y por ende yo vivo aquí, bueno vengo de visita — replicó sarcástico.
Rosé salió de entre las plantas — Necesito ver a Kim Taehyung, llámalo.
— ¿Tengo cara de empleado o qué? — siguió diciendo el contrario. — Vete antes de que los empleados de aquí te saquen a patadas.
La muchacha resopló con rabia, ese amiguito de Taehyung era un dolor de cabeza.
— Quiero ver a Taehyung, AHORA.
— Él está con su padre, si me permites darte un consejo...
— No, no te lo permito, váyanse a la mierda.
La chica fue hasta su casa, allí encontró a Hann solo, al parecer las chicas, incluyendo su madre, habían salido.
Hasta que se le ocurrió una idea.
《Bebé vamos al supermercado, por favor》
Había escuchado a la odiosa acompañante del odioso rubio decirlo, había una probabilidad de que también vaya todo su grupo, entre ellos Taehyung.
Tomó al pequeño de apenas 7 meses, quién muy risueño aceptó los brazos de su tía, mostrando una sonrisa de solo encías.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐀𝐄𝐒𝐏𝐀𝐋𝐃𝐀
FanficEntre la seguridad, el peligro, el amor y el pasado que nos une. ¿Podría preservar el sentimiento mutuo?