⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Alice miro por toda la habitación sin encontrar el collar de diamantes mientras miraba preocupada el como asya olfateaba la habitación con odio.
—No te preocupes –le sonrió asya.
—Pero...
—Lo tendras a la noche –sonrió asya con una sonrisa muy macabra.
Alice asintió cobija, como fue tan descuidada al dejar aquel collar sin candado, ahora asya realmente mataría aquella humana.
Asya tomó a Alice mientras la llevaba para que se probara los vestidos, sonriendo al ver cómo Alice volvía con su humor lentamente al ir probando le todo los vestidos.
Los cuales se iban acumulando en algunos lado de la habitación al no ser del gusto de ella o el de Alice.
Sabía que pasaría con ellos.
Lastimosamente no se volverían a ver en aquella casa.
Y así estuvieron muchas horas más escogiendo algún vestido el cual en el proceso encontraron el perfecto para Alice y otro por Asya.
—Mira estos pendientes –sonrió Alice.
Asya le sonrió antes de fruncir el ceño al ver cómo Alice miraba triste su cuello, sabía que se culpaba.
Pero no era culpa de ella, era culpa de esa maldita humana.
—Tendras tu collar –le aseguro asya.
—No es eso –le sonrió triste– Tu confíaste en mi para cuidarlo
—Y no es tu culpa que aquella humana sea una ladrona –le calmo preocupada– Lo cuidaste bien, te prometo que lo recuperaremos
Alice sonrió aún triste besando los labios de asya antes de sentir los brazos de Jasper.
El Rubió inhalo enojado al sentir las emociones de tristeza de Alice y las emociones bastante molestas de su pareja.
Tuvo que haber matado a esa humana cuando había tenido la oportunidad.
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*
La pareja se bajo del auto, siendo la atención de todos en aquel baile, aunque ignoraron a todos para buscar rápidamente el olor de Isabella, el cual con bastante facilidad encontraron.
Aunque Asya detuvo su caminata al ver que en un lugar apartado se encontraba cierto chico, haciendo que son Riera con burla al saber de quien se trataba.
Jacob Black.
Alguien que realmente estaba enamorada de Isabella, el cual ni lo miraba pero le gustaba la atención que este le proporcionaba.
Tal vez era malo burlarse de amores fallidos pero ese chico no entendía que Isabella solo lo utilizaba y que ya tenía pareja.
Pero ya ignorando su presencia, siguieron caminando, al fin encontrando a Isabella y Edward, los cuales bailaban tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Compañera [Jasper Hale Y Alice Cullen]
РазноеEl amor es un arma muy letal. Y más si se la das a la persona equivocada. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° Crepúsculo "Inició" [12/04/2023] "Terminada" [22/04/2023] Luna nueva "inició" [23/04/2023] "terminada" [30/04...