⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Asya le sonrió a Alice mientras la hacia girar causando la risa en la más pequeña.
Desde atrás Jasper sonrió levemente el sentir como ambas estaban disfrutando de su momento juntas.
Le alegraba que el enojo de asya se hubiera pasado pero realmente dudaba que no se volviera a enojar si Isabella volvía acosarlos.
Como en ese instante que se había puesto delante de ellos.
—¿donde se encuentra Edward?
Alice trago saliva aún si no lo necesitará, miro de reojo a jasper quien se acercó de inmediato hacia sus compañeras.
—¿acaso me vez cara de mapa para saber dónde está? –pregunto molesta.
Y es que sabía que algún momento preguntaría y si lo hacia ella solo la ignoraria pero no iba a soportar que le hablará como se le diera la gana.
—Son familia
—¿y que? –pregunto mucho más molesta.
Jasper jalo del brazo de su pareja aguantando la respiración al estar cerca de bella.
—Amor –le llamó Alice– no te molestes –dijo mirando a bella
Los tres se giraron ignorando por completo a bella quien les seguía exigiendo que le dijeran donde estaba Edward.
—¡cierra la maldita boca! –grito asya asustando a bella– Creeme muy bien cuando te digo que si vuelves a hablarme con ese tono, te arrepentirás de haber pisado Forks.
Bella retrocedió asustada mirando de reojo como todo el Instituto había quedado en silencio observando lo que sucedía.
Asya suspiro antes de volver a caminar a su siguiente clase ignorando nuevamente a los demás alumnos.
Alice miro de reojo a bella frunciendo el ceño, como esque aquella chica se veía tan agradable en su visión pero ahora se veía tan insoportable.
—Vamos, es un día hermoso no se molesten –dijo jasper con una pequeña sonrisa.
Asya sin envitarlo sonrió al ver que su pareja, quería que ambas volvieran a sonreír.
—Esta bien –susurro asya– después de la escuela iremos al bosque
Ambos asintieron felices al ver que asya volvía a tener el mismo humor que en la madrugada.
Esperaban que bella no los molestara más.
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*
Asya se recosto en el asiento de su Mesa mientras miraba con desconfianza el como bella le hablaba a Angela.
Sin evitarlo soltó un bufido al escuchar como le pedía a Angela que le preguntara por Edward.
—Es chica es insoportable –dijo rosalie irritada– lo único que ha hecho es molestar
Asya asintió estando de acuerdo siendo seguida por sus dos compañeros.
Emmett quien ya había sentido la tensión comenzo hacer pequeños chistes para aligerar el ambiente.
Lográndolo ya que nadie podía estar molesto si emmett hacia sus absurdos chistes.
—Vamos asya no te sientas mal por ser una asalta cunas –se burló emmett.
—Rosalie también lo es, emmett –se burló ahora asya– pero vamos al menos yo tengo más experiencia
Mientras ambos se molestaban desde lejos eran obserbsvos por bella quien apartó la mirada al ver la fría mirada de Rosalie.
Como era posible que la mirada de asya y Rosalie fuera tan intimidante.
Miro de reojo a Angela quien se cruzó de brazos y la ignoro haciendo que suspirara, nunca espero que Angela se llevará tan bien con asya.
Necesitaba saber sobre Edward.
Y lo sabría a como de lugar.
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*
Asya se sentó en las piernas de jasper mientras recargaba su cabeza sobre Alice, esa era literalmente la única que compartía sus compañeros con bella.
Realmente fue estúpido el que bella pensara que ella compartía pupitre con alguien más.
Ella junto a jasper y Alice habían tomado el único asientos de tres o bueno casi siempre se sentaba o en las piernas de jasper o en las de Alice.
Jasper apretó su mano en la cintura de asya mientras aspiraba su aroma, por alguna razón tanto para el como para Alice el aroma de asya era como alchol para ellos.
Un aroma hipnotizante.
Asya se acomodo mejor en jasper mientras cerraba sus ojos con tranquilidad.
—Señorita cullen –le llamó la maestra nerviosa– ¿podria prestarle su cuaderno a la señorita swan?
Asya alzó una ceja antes de suspirar aquella maestra nunca le hizo nada, ni molestar, ni miradas raras sería muy mala de su parte decirle un "no".
La castaña se levantó llevando su cuaderno a bella quien lo tomó mientras temblaba.
—Necesito saber.... –empezó hablar bella.
Pero antes de poder terminar la frase Asya ya se había dado la vuelta llendose de ahí y caminando hacia sus parejas para ahora sentarse encima de Alice quien sonrió alegre mientras la rodeaba con sus brazos.
Podía decir que si había tenido un mejor día.
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*
Rosalie alzó una ceja molesta al ver a aquella humana frente a ella y asya, ya se estaban llendo a su auto cuando ella se interpuso en el camino.
—No las dejaré ir hasta que me digan donde esta Edward –dijo bella con seriedad.
Asya alzó una ceja antes de sonreír burlona y acercarse a bella quien retrocedió un paso asustada.
—No te creas valiente –le susurro irritada– no te acerques a mi por interés la última persona que hizo eso término con la lengua cortada
La chica swan retrocedió más pasos asustada ante las sonrisas burlonas de asya y Rosalie.
Quienes siguieron sus caminos aliviadas de al fin llegar a su casa y no soportar a esa humana.
Asya realmente deseaba que Edward volviera y el se hiciera cargo de lo que había ocasionado.
°𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐°
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Compañera [Jasper Hale Y Alice Cullen]
AléatoireEl amor es un arma muy letal. Y más si se la das a la persona equivocada. °𝙀𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣° Crepúsculo "Inició" [12/04/2023] "Terminada" [22/04/2023] Luna nueva "inició" [23/04/2023] "terminada" [30/04...