✧4✧

7.9K 730 33
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

°𝙎𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨°

Después de aquel encuentro tan desagradable con Isabella, ya habían pasado varias semanas en las cuales los tres sabían podido disfrutar, volviendo a la tranquilidad que tanto habían extrañado.

Jasper seguía con sus estudios en la Universidad, donde pasaba la mayoría del día, mientras Alice se la pasaba en la biblioteca buscando de su vida pasada.

Y asya, ella se había encargado de buscar a cierta persona, una persona que realmente haría sufrir a Edward.

Y gracias a todo lo que buscó y logró encontrar, ya estaba preparada para conocer a aquella persona.

Asya miro fijamente la computadora, viendo la foto de aquella persona, si debía admitirlo era excepcional y perfecta para hacer sufrir al cobrizo.

Pero al atención de asya fue hacia la puerta principal al ver que de esta entraban Alice y Jasper, quienes la miraron y vieron confundidos al ver que cerraba su computadora.

—¿Es esa persona? –Pregunto Alice confundida llegando hasta ella.

—Así es –sonrió inocente– Pero sólo yo sabre quien es esa persona

Jasper cerrando la puerta a sus espaldas se acercó hasta asya mientras tomaba la computadora para dejarla en una mesita, mientras besaba los cachetes de su pareja.

—Quisiera saber –susurro Jasper.

Asya sonrió divertida al ver que Jasper le hacia ojos de cachorro, si sabia manipular aquel Rubió.

—No sacaras información de mi, Jasper –se burló– pero si podríamos hacer algo más divertido

El Rubió sonrió divertido al sentir como era empujado contra el sofá, mientras asya se subía encima de el.

—Cariño –susurro asya hacia Alice.

Alice sonrió desde su lugar para acercarse a paso lento hasta sus dos parejas, que esperaban impacientes que llegara hasta ellos.

Claro que habían Estado aprovechando esas últimas semanas y más por qué aquella casa era solo para ellos.

Y al igual que las últimas semanas, ese día también lo aprovecharían.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

°𝘼𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚°

Y

así después de aquel encuentro entre los tres compañeros, Jasper tuvo que irse bastante temprano para seguir los estudios en la Universidad.

Alice quien aún estaba acostada en el pecho de su pareja, fue besando su pecho hasta llegar a sus labios intentado tener su completa atención, lo cual logró rápidamente pues asya ya había dejado el celular de lado.

—Es una lástima que Jasper se tuviera que ir tan rápido –Susurro Alice decepcionada– Pero bueno es un estudioso –bufo ante lo último.

Nuestra Compañera [Jasper Hale Y Alice Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora