✦5✦

10.2K 799 17
                                    

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Asya desde donde se encontraba suspiro aliviada (apesar que er ainsecesario suspirar) pero realmente estaba aliviada de Edward al fin había vuelto, claro que estaba feliz solo porque ahora el debía hacerse cargo de lo que había provocado con aquella humana.

Se sentía una gran alegría en ella, pues estaba feliz de que no le tocará ninguna clase con ellos en ese mismo día.

Y sus dos compañeros estaban de igual forma que asya, felices de que asya tuviera un mejor humor al llegar al Instituto, de que ya no la pasaba con una mirada molesta aunque nadie podía culpable, ¿quien no estaría así con alguien acosandote por alguien más?.

Pero al menos parecía que todo iba mejorando y mantenían la paz en su hogar, como ahora que los tres compañeros se hayaban en su cuarto, descansado.

—Mira amor –le llamó Alice mostrándole una flor de papel– Es para ti ¿te gusta?

Asya desde su lugar se acerco a ella para tomar la flor con una pequeña sonrisa, no importa si era de papel, los regalos de Alice siempre transmitían amor en ellos.

—Eres sin duda alguna una maravilla haciendo esto –le halago– es hermoso Alice –beso su mejillas tras decir aquellas palabras– Pero yo también les tengo uno a ambos

La pareja se miro de reojo con entusiasmo, muy rara vez asya les regalaba algo, no por ser tacaña o no le gustara consetirlos.

Si no que era muy difícil que hubiera algo que verdaderamente le gustara a asya y este fuera tan "espléndido" para ellos.

Palabras de ella no de ellos.

Alice sin poder evitarlo chillo emocionada tomando la Caja que al abrirla abrió sus ojos sorprendida.

—No es.... –susurro sin emitir palabra.

—Era mio –le sonrió asya– Mi madre me le regaló dijo que se lo diera a mi primogénita o a alguien que realmente amara

Alice sonrió levemente dejando que asya le pusiera aquel collar de diamantes, ella sabía que asya vivio en un mundo lleno de riquezas.

Pero al vivir en un mundo así nunca le satisfacia nada, bueno nada que no fuera aquel collar.

El collar que su madre realmente cuido.

Nunca espero que le diera algo tan significativo como algo que fue de su propia madre.

Para ella que asya le diera un recuerdo de su madre significaba que realmente la amaba.

No por que fuera un joyero, realmente no le importaba, si no que asya le había regalado algo de su madre, alguien a que asya la tenía guardada en su memoria con mucho amor.

Significaba que tenía una gran confianza en ella para saber que lo cuidarla con mucho cuidado.

—Es precioso –dijo Alice en un susurro.

—Al igual que su portadora –Le dijo besando su mejilla– quería dartelo para nuestro aniversario pero no pude aguantar la emoción.

Jasper sonrió al sentir las emociones de Alice, sabía que si Alice pudiera en ese momento estaría llorando de la emoción.

Aunque sonrió divertido al ver la mirada fija de asya, quería que abriera el suyo.

Miro la Caja entre sus manos antes de también abrirla y notar que en esta había un antiguo reloj de bolsillo.

Con mucha fascinación lo observo notando que en este había una pequeña foto familiar.

—Esto –susurro sorprendido.

Nuestra Compañera [Jasper Hale Y Alice Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora