Fue una tarde que mi madre me había dicho que iríamos a visitar a mi tía, quedaba al otro lado de la ciudad y de verdad si quedaba algo lejos.
El clima era algo frío y pareciera que fuera a llover, era obvio que no volveríamos el mismo día porque se que van a tomar y yo me aburro un poco estando con mi familia.
A pesar de que en ese tiempo tenía como 18 años y bueno era más de estar en lugares con mis amigos estar algo más en mi ambiente, en mi familia no es que sea amargada simplemente no es mi ambiente o puedo estar un poco y ya luego puedo irme no es el mal a cualquiera.Al rato, al llegar saludamos, beso y esto, la cosa es que mi primo tiene cierta atracción por mi o por algo de mi. De coger quizás no se.
Nos saludamos, todo normal, cada quien en su rollo.Después de unas horas empezó a llover y claro el frío empeoró y claro nadie para la casa y acabar de ajustar era un sábado y lo otro era que andaban tomando, mi tía y su esposo hablando de sus cosas con mi madre y sus demás hermanos, mis otros primos eran muy pequeños y bueno jugaban y correteaban, la música era fuerte como toda fiesta. Fue donde de lo aburrida fui donde mi primo mientras los demás de mis primos andaban en sus cosas también, en pocas palabras era la rarita de la familia pero bueno cada quien tiene su rol. Al llegar golpeé la puerta y claro no escuchaba así que mejor decidí abrir.
Lo chistoso es que volteo asustado porque andaba jugando en su PC y bueno yo entre y cerré la puerta.
Me preguntó que quería o que había pasado algo así y nomás le dije que no, que siguiera jugando.
Mi primo me lleva 4 años en adelante y verlo jugar sus cosas al menos me mantenían distraída.
A cada rato le preguntaba cosas del juego que no entendía, que esto y lo otro.Hasta después de unos minutos o casi una hora se aburrió y lo quito.
Ya eran las 1 a.m y la vdd tenía algo de sueño, le dije que si podía dormir en su cuarto ya que no hay tanto ruido y me dijo que si.
Fui al baño de su cuarto con mi ropa para cambiarme. Me dijo que podía dormir en su cama y me quedé pensativa. Pero por el sueño no pare casi bolas. Me acosté y poco a poco empecé a quedarme dormida.Fue al rato de unos 30 minutos que sentí unas manos acariciando mis pies lo cual me despertó y me dió por ver y era mi primo tocando mis pies, me gire ya que andaba cara abajo y el se asusto que tenía una vergüenza y era mirando para otro lado, le pregunté que, que hacia con mis pies y porque los tocaba.
El de la pena no quería decirme, lo obligaba y no era capaz ya que su prima lo había pillado haciendo travesuras.
Me coloque a pensar y me atreví a hacer algo ya que estaba sentado hacia los pies de la cama.
Coloque mis pies en sus hombros y los lleve a sus cachetes.
El se asusto y se aparto por la pena, no podía creer que mi primo más mayor le de pena decir algo. Así que le dije que si me decia que hacía le dejaba hacer eso.
El se acercó y se sentó en la cama con pena y asustado.
Me había dicho que le gustaban mis pies, sobre todo mis dedos de color negro.
Yo de interrogante le quise decir que como se siente con unos pies encima (yo con pena preguntándole eso).Según recuerdo le excitaba y le provocaba hacer muchas cosas con ellos.
Le coloque uno de mis pies en frente pero le dije que colocará seguro a la puerta por precaución a qué nos pillen haciendo cosas raras.
Cerro la puerta y para adivinar me agarró no uno si no los dos pies y se los llevo a su cara
Y empezaba a chupar mis dedos.
Era tan raro pero trataba de comprender su deseo o mejor... Su fetiche por los pies.Notaba sus ganas por chupar y lamerlos, al principio era raro pero poco a poco me acostumbré a la sensación de sentir una lengua masajeandome los dedos de mis pies.
Ese día descubrí ese fetiche por los pies y a cada que ya voy donde mi tía el me lame mis pies (claro cuando se puede).
Pero esa noche mi primo se enamoro de mi...