Cap 7. Un regalito de navidad

641 11 4
                                    

Cómo saben ya estamos en diciembre y bueno es época de festejar y al parecer mi primo volvió a satisfacer sus necesidades con mis pies.

Eso fue cuando estábamos en la finca y al parecer estaba mi primo de la otra vez, estábamos preparando todo para la media noche y cada quien con su rollo.

Ya a la noche todos se encontraban afuera por la piscina con sus ropas y trajes, etc.
Yo fui con un vestido negro y unas sandalias quería estar fresca porque en esos lugares hace mucho calor, mi primo hacia si no mirarme y claro me miraba los pies ya que tenía mis uñas de color blanco. Empezó a festejar la familia, toda en general y cada quien en su mundo, yo me quedé con mi hermana y mi tía hablando, tomamos alcohol y ya estábamos muy mareadas riéndonos de cualquier cosa, fue cuando al rato me agarra de la mano mi primo y me va diciendo que estaba bonita (estaba borracho) yo me rei y le agradecí.
Fue cuando el me llevo atrás al cuarto donde el estaba durmiendo y me tiró a un sofá que había yo no sabía que hacer pero a la vez quería saber que pretendía hacer, fue cuando me agarró los pies y me empezó a quitar mis sandalias, estaba obsesionado con ellos que empezó a pasarlo por su cara y empezó a chuparlos y hacerle lo que le plazca, yo estaba mareada pero con la conciencia sabiendo lo que sucedía, estaba sintiendo su lengua pasar por mis dedos, sentir eso y estar en ese estado de mareo era algo rico, no lo se, me estaba gustando eso así que le seguí la corriente y baje uno de mis pies y se lo coloque en su entrepierna, empecé a sentir como se marcaba su bulto y cada vez más rico le hacía, hasta que le dije que se bajara el pantalón. Y ahí paso...
Empecé a masturbar lo con un pie mientras me chupaba el otro, nadie sabía de eso, miraba como lo gozaba y metía mis dedos a su boca mientras jadeaba por mi otro pie, fue cuando le dije que me dejara chupársela que sería regalo de navidad ya que me tenía excitada. Y me coloco su pene en frente de mi nariz y empecé a hacerle un oral.

Era algo loco porque su miembro no me cabía todo solo podía llegar un poco más de la mitad, estaba muy dura y lo único que hacía era chupársela.

Al rato de unos minutos me agarró de la cabeza y empezó a hacerme movimientos un poco fuertes, y fue cuando sabía que iba a venirse, antes de que eso pasara me iba a sacarlo de la boca pero la cosa fue que justo cuando el se vino me agarró la cabeza y tiro de ella hacia adentro... Yo sentí como todo su semen caía entre mi garganta mientras el jadeaba.
Saco como 4 chorros y mi boca quedó llena de semen... todo eso directo a mi garganta 🥴 me trague eso. Mi primo quedó exhausto y le limpie su pene con mi lengua.

Le dije que ese era el último regalo que le daría y no volverá a pasar más de esas cosas.

Ese día un ciclo termino con el y al final nadie supo de nada y yo me fui a lavar la boca 😆.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Footjob's +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora