Cap 5. Cómo empezó.

755 7 3
                                    

Está la recuerdo bien, fue cuando experimenté por primera vez sentir un pene en los pies, más que todo del primer amor que tuve, y el que más dolió, (tenía como unos 16 años) eso sucedió cuando vino a amanecer por primera vez mi novio a mi casa, mi padre se había ido pero sabía que iba allí (trabajaba en la madrugada) así que lo hizo dormir a él en el otro cuarto, al día siguiente, desperté y no estaba mi padre, estaba sola en mi cuarto, preguntando me cómo despertó mi amorcito, me levanté y fui a prepararle algo para llegarle con sorpresa, el no se levantaba aún, yo le prepare el desayuno (unos 2 huevos, pan, chocolate y arepa no se que más) y llegué a dónde dormía y le dije de la manera más cursi cómo habi despertado y el con cara de almohada. Se sentó feliz y le recibió con un besito en los labios, yo me fui a organizar mi cuarto mientras el comía.

Ya después de eso. A la tarde el se vino a mi cuarto a hablar y cosas así yo estaba acostada (descalza obviamente) pero ahí me daban pena mis pies y el me agarró uno y se lo quite de golpe, después de eso me dijo que pq los escondía... Fue que me arriesgue y poco a poco se lo fui dando y se los coloco en el pecho, yo estaba bien nervioso porque los tenía desarreglados y mis uñas algo largas.

Empezamos a hablar de cosas randoms, hasta que un tiempo ví como me empezaba acariciar mis pies y los miraba de más, yo tenía algo de pena por pensar en ellos o que opinara, fue cuando se los llevo a los labios y les empezó a dar besos. Más que obvio que quería meter mis dedos a su boca, pero no lo deje. Solo le dejé darle besos.

Ya más después, no me acariciaba los pies porque estábamos en distintas posiciones el se acercó y le coloque mi pie y accidentalmente se me fue a tu pantalón y quedamos como en shock. El porque sintió mi pie tocarlo ahí y yo porque sentí la forma de su miembro.
Me dijo que porque no le tocaba allí (obviamente era mi primera vez en todo) el era muy amable conmigo era un amor de persona, la cosa fue que por el entre a ese mundo.

Yo sin decirle nada le coloque mi pie ahí y le acariciaba entre el pantalón su bulto, sentía como se marcaba su pene entre mi planta, mientras nos mirábamos algo apenados, (para el también era la primera vez)

Fue así que después, me dijo que si lo quería tocar sin la ropa, y yo le asenté con la cabeza que si (obviamente con pena pero nunca había visto un pene y mucho menos como era el semen...) Entonces se acostó y bajo un poco sus pantalones, y me dejó el trabajo a mi, yo no sabía nada de eso, lo único que hice fue tocarlo con mis pies y hacerlo de arriba abajo, notaba como su pene se colocaba más largo y duro, era muy curioso eso, entre más lo tocaba más duro era y caliente (mis pies siempre están fríos aún así tenga zapatos) entonces sentía muy rústico y pensamos en algo para mayor fricción...

No más que la crema...
Ambos estuvimos de acuerdo y el se echó en su pene y yo en mis pies, estaba aún más fría la crema. Cuando le coloque mis pies, era muy suave la sensación y mejor fricción, lo frotaba entre mis pies mientras el disfrutaba de su primer footjob, que tarde como 8 min para que el acabará, el momento en que salió ese chorro y me cayo en mi pie quedé como awww y la vez curiosa, de wooo esto es semen. Espeso blanco / gris y medio pegajoso, esto era nuevo para mí hasta que se convirtió hobbie cada que el venía, claro el también me tocaba y teníamos sexo.

Footjob's +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora