Cap 2. El amigo

1K 5 1
                                    

Es corta la historia...

Siempre hemos tenido ese amigo que nos tiene ganas o le gustamos, no lo se. En mi caso no fue nada sin compromiso, simplemente nos manoseamos, ya que los 2 accedimos a tocarnos, fue en otro barrio.
El vivía a una hora y pedazo, yo con la intención de reunirnos y tomar unas cuantas cervezas, llegué a su casa y tuve que esperar a que saliera...
Después de un tiempo salió y fuimos a un parque enorme con una universidad o biblioteca no se muy que era eso.

Y pues empezamos hablar, otros fumaban su mierda y claro el alcohol empezaba a caer fuerte, y empezaban esos contactos más cercanos entre ambos, yo siempre me colocaba delante de él para sentirle su pene entre su ropa y el me sintiera mi Cul* cada rato, lo bueno era que estábamos prendos (mareados o como les digan en su país)
Y se ponía duro, con más razón yo me le pegaba, lo bueno también fue que nos hicimos en una parte oscura y a techo ya que estaba lloviendo y claro tenía un amigo de al lado pero no tan cerca, estaba en su mundo con las yerbas, y bueno yo llevaba mi falda y botas y nos decidimos sentar, yo estaba frente a el y me empezaba a mandar la mano a mi entrepierna pero no lo dejaba porque su amigo estaba al lado, varios minutos lo volvió hacer y le dije que no algo penosa, ya que estábamos en la calle y con su amigo al lado (por suerte nadie pasaba mucho y aparte lloviendo mucho menos)
Entonces fue que me deje tocar y empezó a manosearme abajo, tanto lo hacía que después de un tiempo, lo deje meter sus dedos y empezó el placer para mí, no sabía que era peor, la lluvia que me retrasa a coger en metro, su amigo que nos pueda descubrir o dejarme hacer esto en la calle...

Después de sentir mucho sus dedos estaba muy mojada, y me preguntó si le gustaría que tuviera su pito adentro. Yo del placer le dije que si pero susurrando a su oído.

No recuerdo que paso después, decidimos parar porque me cogia la tarde y solo tenía pasaje para el medio del metro... Y bueno

Llegué a casa fue para terminar lo que me hizo...

Necesitaba sentirme terminada...


Footjob's +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora