❁ Nocturna soledad ❁

10 1 0
                                    


"Mire el cielo y ya no me sentí solo..."

La primera noche que pase en el barco no pude evitar no despertarme, mi estómago daba vueltas al igual que mi cabeza y las ganas de querer vomitar no faltaban, pero aún así no lo hice y más si era en mi propia alcoba, no había pasado ni siquiera la mitad de la noche y yo ya ansiaba en llegar a tierra firme porque no creo aguantar más estar aquí.

Pero el tiempo no es el mejor amigo del ser humano así que no tuve más opción que en resignarme, muy a mi pesar y en la situación en la que me encontraba decidí mejor tomar aire fresco en la cubierta a ver si me ayudaba aunque fuera un poco.

El cielo en el alto mar es realmente hermoso, a pesar del inmerso frío que se puede hallar, pero para mi mala suerte debo sufrir las consecuencias de estas bajas temperaturas si no quiero devolver la cena de hoy, suspirando veo como un humo blanquecino sale de mi boca y desaparece al instante, observó las estrellas, las cuales adornan el telón negro de la noche mientras son acompañados por una gran luna llena de luz artificial a la cual puedo mirar sin miedo a los ojos, esta soledad aunque agradable provoca al mismo tiempo que reflexione un poco sobre la decisión que e tomado.

E de decir que todo lo que estoy viviendo no es más que por una simple carta de aceptación...

LOS LIRIOS AÚN NO FLORECEN (PRECUELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora