Cap 3 Los tres Spider-Man sv El duende rojo (2/2)

201 8 0
                                    

Izuku se estaba balanceando por las calles de New york cuando su sentido aracnido se activara era una calabaza roja que rapidamente lo esquivaria y saldria a ver quien era......... El duende rojo el se habia hecho noticia por que Peter le puso el nombre y jameson lo aceptaria ya que era identico al duende verde pero prosigamos.

Con Peter Parker

Este estaria balanceandose cuando su sentido aracnido se activa y ve una explosión al llegar al desastre vio a Izuku y Duende Rojo peleando hasta que con dos que tenia dos tubos de metales los haria chillar haciendo que el duende rojo se de cuenta y escupa fuego Peter los esquivaria facilmente y el duende rojo seria golpeado fuertemente por Miles Morales y Peter haria sonar los tubos asiendo que el duende rojo sienta dolor y dos tela arañas tocarian el cuerpo del villano asiendo que sufra y salga una masa roja y Peter diria.

Peter:Este tipo no duro nada.(diria bromeando)

Y los tres spider man atraparian al tipo,los tres Spider-Man los reconocerian y quedarian en Shock al ver al empresario y cientifico mas famoso Norman Osborn y este le diria con insultos

Norman:Malditos aracnidos entrometidos pronto agarrare venganza........... Venganzaaaaaaaaaaaaa.

Llegaron los oficiales y arrestarian al Criminal y su herencia heredada a su hijo Harry Osborn los tres Spider-Man se irian no sin antes de desperdise con un hasta luego Izuku se abalansaria por las calles de New york.

Cambio de escena

Se podia ver a un hombre con un traje y su mascara era una esfera de cristal y diria.

?????:Pronto me vengare lo juro lo juro lo hare pagar a esa araña lo hare que lo vean como amenaza.

Fin del cap

Bueno banda espero que les haya gustado el capitulo soy phantom salvage Sonic y nos vemos en el siguiente capitulo adios.

Spider Izuku (Izuku traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora