Baekhyun ~
Ya había pasado 7 meses desde que la pequeña Mina había llegado a este mundo, y eso nos hacía realmente felices a todos, nunca habíamos visto a la familia Choi-Kim tan unida como ahora. Y ni que se diga de Kris y Tao, que después de la pela de Kris y Lay en la cena en la casa de campo, decidieron que era momento de arreglar su relación por el bien de Joy, ambos estaban yendo a terapia de pareja y ya estaban hablando más.
Por su parte JongDae y Minseok seguían viviendo juntos mientras criaban a Mina, en ocasiones venía a dejármela para cuidarla, ellos decían que era porque querían descansar un poco, pero yo digo que no tardamos en darle la bienvenida a un nuevo miembro del clan Choi-Kim.
En cuanto a Kai y a D.O, bueno ellos siguen saliendo y viviendo por separado, la familia Choi-Kim había acogido a D.O. tal y como lo habían echo conmigo en el pasado, el mismo Heechul estaba encantado con él, incluso lo quería más que a Nini, que por supuesto estaba pronto a graduarse y se había puesto las pilas para poder darle un buen futuro a nuestro joven amigo.
Por lo que respecta a Luhan no hemos sabido mucho, a mediados de marzo regreso a China, por lo que Tao nos dijo decidió hacerse cargo de las pocas acciones que quedaban de la empresa que fue de sus padres, todo esto bajo la supervisión de este. Lay no se opuso en absoluto a la idea, hasta nos mencionó lo feliz que se encontraba porque su hermano decidiera tratar de volver a poner en pie la empresa que había sido de su familia. Aunque eso significo dejar atrás al pobre Sehun, pero este también estaba trabajando duro para terminar la carrera e irse junto con su amado.
En cuanto a Chanyeol y yo, estábamos a nada de contraer nupcias, todos nos pidieron que tomáramos con calma los preparativos de la boda, la verdad es que yo había pensado en casarme hasta el siguiente año para tener un año para preparar la boda, pero no fue así, nos llevamos una gran sorpresa cuando fue el mismo Park Chanyeol junto al patriarca de los Park quienes fijaron la fecha de nuestra boda para el 8 de Abril.
Ambos hombres se habían vuelto obstinados, a pesar de que les rogué por qué esperarán un año, el patriarca Park fingió que se había puesto muy grave hasta un doctor había ido a la casa a verlo, montaron todo un teatro que al final termine regateando con ambos y llegando a un acuerdo de contraer nupcias el 7 de julio, ya que decían que el viejo hombre tenía los días contados, a la mañana siguiente milagrosamente el viejo hombre había sanado por completo pero aún así renegaba que hubiera sido mejor si nos casáramos en Abril.
Estábamos a menos de 48 horas para la boda, pero ya todo estaba fríamente calculado y casi listo, Chanyeol se había encargado que todos mis caprichos se cumplieran, con tal de que tuviera mi boda de cuento de hadas. El muy ingrato me había dicho que podía pedirle lo que quisiera, incluso me dijo que si quería un unicornio me lo traería, y yo que pensaba que el que consumía drogas era Lay.
Desgraciadamente el clima era horrible y en las noticias decía que todo el fin de semana estaría lloviendo, y no estaba dispuesto a que ninguna estúpida tormenta arruinara el día de ninguna forma. Si no fuera por Minseok definitivamente ya me hubiera vuelto en Baekzilla.
Un nuevo puchero se formó en mis labios al ver como las gotas de agua empezaban a estrellarse contra el vidrio del gran ventanal. Hice mi mayor esfuerzo en recordar las palabras de Chanyeol "Baekhyun no te enojes, ve lo así, son bendiciones para nosotros". Un largo suspiro se escapó de mis labios cuando Tao regreso a la sala con todas las cosas que nos faltaban, dejo caer las bolsas donde íbamos a armar los kit post boda sobre la mesa de café mientras decía con molestia.
-No sé qué te preocupa tanto, todo va a ser en el interior.- Hice un puchero mientras me arrodillaba en la alfombra.
-Cómo no voy a estar preocupado Tao, llevo ocho años esperando por este día, OCHO AÑOS y no para de llover.- Enfatice esto último, dejando caer mi manos con fuerza sobre la mesa causando un estruendo que sobresalto a Mina que jugaba en su corralito tranquilamente.
No había nada que no me pusiera de nervios, tenía miedo de que se cancelara la boda en el último momento. Si no fuera por que tomaba pastillas para dormir estoy más que seguro que tendría unas ojeras de mapache.
Tao no dijo nada más, pues al final de cuenta estaba igual de neurótico que yo, a mí no me mentía, él también había esperado conmigo durante todo este tiempo a que llegara este día, y me lo demostró cuando se puso neurótico cuando nos dijeron que tal vez no tendrían mi traje listo, pero gracias a Dios lo pude recoger hoy.
-Los dos tranquilícense.- Dijo molesto Xiumin separando las cosas para poder armar los Kits.
Ambos nos miramos y tomamos lugar silenciosamente, sabíamos que no nos convenía hacer enojar a Minseok en estos momentos, de lo contrario tendríamos que olvidarnos de nuestra pequeña pajecita.
-Perdón por tardarme.- Anuncio Suho su llegada al entrar tan a prisa como se lo permitía su abultado vientre mientras saludaba a todos.
-No te perdonamos.- Respondió igual de roñoso que siempre Tao.
Suho acostumbrado a su trato no menciono nada solo lo ignoro y se sentó en el sofá junto a un lado de Xiumin que le ofrecía las bolsas de tela y el sello. Después de chismear un rato sobre la vida marital de Suho y Tao, pusimos manos a la obra entre más chismes. D.O. no nos había podido acompañar por que tenía que presentar sus últimos exámenes, así que lo estábamos echando de menos.
Realmente no quise pedirle consejos sobre el matrimonio a ese par que tenía enfrente, creo que eran las peores referencias que podría tener, la verdad es que no creía que nada fuera a cambiar en la rutina que ya teníamos Chanyeol y yo, simplemente lo haríamos formal. Estaba vagando en mis pensamientos cuando Suho empezó a hablar con Tao sobre negocios, cuando Xiumin me tomo por sorpresa.
-Baek, sé que antes me hablaste poco de tu relación con Chanyeol, pero no entraste en detalles.- dijo curioso sin dejar de acomodar los paquetes que había hecho Tao dentro de las bolsitas. Aparte mi vista de las notas que estaba haciendo para verlo.
-¿Enserio no entre en detalle?- Dije con fingida incredulidad.
Si, en aquella ocasión yo tampoco le conté todo a Xiumin, así como él no me contó que se daba con Luhan como cajón que no cierra, pero bueno no era momento de echar en cara nada. La verdad es que no le dije mucho porque temí que me fuera a golpear por pendejo, pero bueno, era mejor hablar le de mí y Chanyeol que seguir escuchando cosas que no entendíamos.
-No.- Dijo secamente.- ¿Cómo lo conociste?- volvió a pregunta curioso
-De la forma más tonta que pude – Dije orgulloso con aquella sonrisa tonta en mi rostro
Alcance a ver como Tao puso los ojos en blanco, pues al final de cuenta el conocía toda la historia y fue una de las personas que al final lucho por vernos juntos. Así fue como me dispuse a empezar a contarle a Minseok como fue que Chanyeol se robó mi corazón.
⭐
E vuelto con la precuela de No te robes mi corazón, será un proyecto un poco largo.
Espero disfruten esta dramática historia que está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Te robaste mi corazón (ChanBaek)
FanfictionApunto de casarse, Minseok le pregunta a un muy ansioso Baekhyun el como conoció al poderosos Park Chanyeol, este no perderá ni un momento en alardear sobre su larga y caótica historia de amor. Precuela de No te robes mi corazón. Advertencia -Menc...