2. El chico del parque

1 0 0
                                    

8 años atrás...

Pov. Baekhyun

Recién empezaban las clases de mi último año de preparatoria y era la primera vez en mucho tiempo que no tenía con quien hablar. Mis mejores amigos Luhan y Xiumin se habían marchado a inicio de verano al extranjero para poder continuar estudiando. Los dos tanto Minseok como Luhan habían conseguido entrar a una buena universidad y se habían ido hasta becados, a pesar de ser un desastre fuera de la escuela y en su vida social, ambos eran muy buenos estudiantes.

Si no hubiera sido por ellos hubiera tenido que volver a repetir el curso, ahora que no estaban no sabía si podría aprobar el curso. A pesar de que aún les guardaba un gran cariño a ambos, no podía evitar sentirme mal porque de la noche a la mañana perdí el contacto con ellos, los echaba de menos.

Para colmo mi novio Kasper (ahora ex) decidió terminar nuestra relación durante las vacaciones, bien me lo habían dicho que no me convenía, pero no, a Byun Baekhyun le gusta llevar la contraria de todos y hay me tenían con ese toxico.

Decir que estaba molesto era poco, y en casa no me iba mucho mejor, mis padres se ponían cada vez peor conmigo, ya estábamos en un punto que siquiera podía estar tranquilo en mi cuarto sin que me hicieran una bronca y me compararan con Tae Yong. No necesitaba que me recordaran que el sí tenía un futuro a comparación de mí.

Iba de regreso a casa después de la clases y por tanto tampoco quería regresar tan rápido, estaba tratando de despejar mi mente, pero esta vez algo en mi hizo que me saliera del camino habitual, fui directo al parque para ver los patos en el estanque, estaba tan distraído pensando en alimentarlos que se me olvido que estaba enojado, me entretuve tanto que me sobresalte cuando escuche a alguien gritando algo así como un "Cuidado", en un rápido acto de reflejo voltee y lo único que vi fue un tipo en patines jalado por un gran perro, el cual brinco hacia mi haciéndonos caer a los 3 dentro del estanque.

Ahora mi ira había regresado mi delineado se había estropeado, mi teléfono se había mojado y mi uniforme se había arruinado, torpemente me ayudó a ponerme de pie con algo de dificultad mientras me pedía disculpas y trataba de arreglar mi uniforme inútilmente, acomode mi flequillo mientras respiraba hondo, le iba a reclamar pero nuestra miradas se toparon, vi sus hermosos ojos negros y fue como un "bang" mi corazón se aceleró y yo quedé como "wow este tipo es hermoso y tan alto, denme dos para llevar".

-Perdóname de verdad, no era mi intención.- Se disculpó apenado, aun sujetándome del brazo con su mano libre, mientras que con la otra sujetaba al hiperactivo perro que se nos trepaba empujándonos a ambos.

-Bueno debes tener más cuidado por donde vas y educa mejor a tu lobo.- Brame molesto soltándome de su agarre, acordándome que estaba molesto.

-No es un lobo, es un husky.- Dijo con gracia empujando sutilmente al perro para que se sentara a un lado suyo, lo bueno es que no estábamos en una parte muy profunda, el agua siquiera me llegaba a las rodillas.

-Como sea.- Escupí mientras salía del estanque, mi nariz se frunció al darme cuenta que olía a agua estancada.

-Espera, al menos deja pagar la tintorería.- Me grito aun dentro del estanque.

-Mejor desaparece de mi vista con tu perro.- tome mi mochila y me fui del lugar dando fuertes zancadas. No solo tendría que lavar mi uniforme, tendría que sentarme a secar mis libretas página por página.

Esa fue la primera vez que vi a aquel peculiar sujeto, en ese momento solo pensé que sería uno de esos enamoramientos efímeros como los que te ocurren en el camión, ya saben, cuando vez a alguien lindo en el transporte público que sabes que nunca volverás a ver pero aun así te enamoras a primera vez y luego lo olvidas. Por mi cabeza no paso el hecho que el fuera a ser mi salvación en un futuro y que terminaríamos locamente enamorados.

Presente...

-Déjame adivinar, amor a primera vista- Dijo con burla Minseok y negué con una pequeña sonrisa en mis labios, pues era cierto que en ese momento solo había querido darme un polvo con él, nada más haya que eso, pero era algo que no podía decir en voz alta. 

-No, necesite de mucho más para terminar de enamorarme de él, aunque fui yo el que le robe el corazón a él sin querer.- Dije bastante avergonzado, mientras mis mejillas se coloraban tenuemente de rosa.

-Y te lo afirmo, yo jamás vi a ese gigante tonto tan idiotizado por una criatura tan estúpida.- No pude evitar reírme, no podía quejarme tenía toda la razón, aparte el vivió todo nuestro drama en primera fila, se enojó y lloro junto a nosotros en innumerables ocasiones.  

Te robaste mi corazón (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora