Pov. Baekhyun
No me importo que aquellos amigos no me invitaran más a las fiestas, me había hecho mi propia popularidad y había continuado asistiendo a las fiestas de todas formas, para mi desgracia en casi todas me topaba con el chico Park que me arrastraba fuera y me llevaba a casa, las primeras veces luchamos cuales leones como la primera vez, pero después de la sexta vez, decidimos dejar de pelear, lo dejaba que me arrastrara de vuelta a casa y mientras me resignaba con el hecho de que la fiesta se había acabado por esa noche.
Hoy no era tan diferente a muchas noches, había asistido a una fiesta que fue cerca de mi casa, había coqueteado con algunos cuantos, bailado y bebido durante un buen rato, ya eran cerca de las dos cuando estábamos volviendo a mi casa, Park me sujetaba de la mano mientras yo arrastraba los pies con pereza, quejándome en voz baja. Esta vez había decidido llevarme caminando en lugar del llevarme en su hermoso porsche blanco.
-Aun no me quiero ir a casa.- Chille por enésima vez, Lucas y yo habíamos estado tomando y me había prometido que la pasaríamos muy bien esa noche, pero si no fuera por él, Lucas no se hubiera esfumado de la fiesta.
-Mírate nada mas Baekhyun, eres un niño aun.- Dijo con molestia sin voltear a verme mientras apretaba ligeramente mi mano.
-¡No soy un niño! Tengo casi 18 años, mírame bien ¡Ya no soy un niño! Me graduare pronto del bachillerato.- Grite con fuerza, odiaba que me estuvieran diciendo niño, era lo suficientemente maduro como para cuidarme solo.
-Shh, no grites vas a despertar a alguien.- Me pidió, su ceño estaba levemente fruncido, no entendía por qué se enojaba, él que debía estar enojado era yo.
-No me importa, si no puedo tener lo que yo quiero, nadie puede dormir.- Volví a gritar, el solo rodo los ojos con fastidio y continuo caminando tirando de mi mano haciéndome tropezar.
-No me importa lo que quieres, ni siquiera vas a alcanzar la mayoría de edad aun y al único lugar al que vas a ir ahora es a tu casa.
-¡Que no! Tú y yo no somos nada así que esfúmate.- Dije liberándome de su agarre, caí de sentón en la dura calle y lloriquee de nueva cuenta.
-Baek...- Me llamo en un tono triste al ver me hay tirado, lo escuche suspirar, no quería su lastima ya sabía que era un desastre.
-No sé cuál es el problema, no estaba haciendo nada, Lucas y yo solo estábamos hablando hasta que llegaste.- Alegue mientras arrastraba las palabras y las lágrimas resbalaban por mis mejillas con desesperación.
-Hace mucho que ningún hombre me toca y todo es tu culpa.- volví a llorar desconsolado.
-Dios.- lo escuche decir por lo bajo mientras se tallaba la cara con sus manos, para luego llevarlas a su cintura, me observo hacer mi berrinche en el suelo por un rato, no sabía que quería de mí, solo quería que me dejara en paz y desapareciera de mi vida.
-Baekhyun estas muy ebrio, tu juicio esta nublado.- me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie una vez termine de hacer mi berrinche.
-Y eso que, todos lo estábamos.- dije con un puchero.
-No me importa los demás, vamos ya no falta mucho.- dijo cansado.
-No.- le dije cruzándome de brazos y sentándome en el suelo de nueva cuenta, él me miro atónito ante mi repentina respuesta.
-¿Comó que no?
-No quiero ir a casa, estoy cansado.- respondí haciendo puchero.
-Vamos Baekhyun hoy no estoy de humor. – dijo con fastidio.
-Ese es tu problema, yo no te pedí que me cuidaras.- respondí seriamente, él solo me dio la espalda un momento mientras respiraba hondo.
La verdad es que no terminaba de comprender a Park, ni siquiera había una relación entre nosotros, nuestras conversaciones solo se basaban en que me dijera "no tienes que estar acá" "te llevo a casa" y que me cargue como costal de papas. Si quiera había pasado algo entre nosotros, nuestros encuentros solo eran discusiones cuando él esta sobrio y yo ebrio. Me preguntaba acaso si no tenía una novia o no tenía a alguien más a quien ir a joder.
Él se giró de nuevo hacia mí y me miró fijamente, esta noche se veía más guapo, cada que nos volvíamos a encontrar se me hacía más atractivo, negué y despeje mi mente, no era momento de pensar en eso. Se puso de cunclillas delante de mí, mientras alborotaba mi cabello en un vano intento de animarme.
-No sé qué problemas tengas en casa, pero no vas a solucionar nada escondiéndote de esta forma.- baje mi mirada a mis brazos y los oculte tras de mí rápidamente, al recordar los moretones que olvide ocultar.
-No sé de qué hablas.- me hice el desentendido.
El no dijo más solo me dio la espalda y me miro sobre su hombro haciéndome una sutil invitación para que me subiera a su espalda, no me negué, que me llevara a caballito era mucho mejor que me llevara como un costal de papas.
-Si no quieres hablar de eso ahora, está bien, pero si necesitas ayuda puedes buscarme.- Mis mejillas se ruborizaron y oculte mi rostro en su hombro.
-No sé por qué te pediría ayuda, no pasa absolutamente nada.
Después de eso me quede dormido, a la mañana siguiente desperté en mi habitación, estaba realmente confundido, no sabía cómo demonios había llegado hasta ahí y Park había desaparecido. Bueno, desaparecido no creo que fuera la palabra, no creo que él hubiera decidido quedarse a dormir en mi cuarto, tampoco era como si hubiera sucedido algo entre nosotros.
Unos días más tardes me lleve una gran sorpresa al encontrarme su número de teléfono registrado como "Park Chanyeol" en mis contactos, incluso me percate que empezó a seguirme en mis redes sociales, solo porque cometió el error de darle me gusta a una foto vieja.
Al principio si me asuste un poco, pero me di cuenta que era un buen chico, no tarde mucho en empezar a seguirlo también, ocasionalmente hablábamos y le comentaba que habría una fiesta, pero el solamente me decía que no iría por que estaría ocupado.
Para cuando me di cuenta el número de fiestas a las que iba se habían reducido, solo aparecía en ellas si Chanyeol me decía que iría, todo con tal de que me dé volviera a mi casa para no perder la costumbre, había veces que fingía estar demasiado ebrio para caminar. Él siempre me iba a responder con la misma cosa "Otra vez tu" y yo le diría "Si, yo otra vez", era una peculiar relación la que teníamos, pero no nos hacíamos llamar amigos, porque no lo éramos, solo éramos un par de conocidos.
Presente...
-Aunque quisiera escuchar más sobre su historia de amor, creo que será mejor que me vaya yendo.- Anuncio Minseok mientras se levantaba del suelo. La tormenta se había detenido y el aún tenía que ir a buscar a Chen al trabajo.
-Después tendremos más tiempo para seguir charlando sobre Chanyeol y yo.- Dije contento, la verdad es que no quería hablar sobre lo que seguía, estaba más que seguro de que Minseok me ahorcaría.
-Nosotros también nos vamos, te veré mañana para ir a buscar al abuelo Park.- Anuncio Tao mientras miraba su reloj, asentí en respuesta, tendríamos que ir temprano a buscarlo al aeropuerto.
Al final los cuatro terminamos de recoger las cosas era una fortuna que hubiéramos terminado los pendientes, solo faltaba recoger mi ramo, pero de eso se encargaría Suho.
Para cuando menos lo espere los tres ya se habían ido dejándome solo nuevamente en la gran mansión, un pesado suspiro se me escapo me sentía un poco agobiado ahora con todos mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Te robaste mi corazón (ChanBaek)
FanfictionApunto de casarse, Minseok le pregunta a un muy ansioso Baekhyun el como conoció al poderosos Park Chanyeol, este no perderá ni un momento en alardear sobre su larga y caótica historia de amor. Precuela de No te robes mi corazón. Advertencia -Menc...