Pov. Baekhyun
Después de aquel incidente decidí que quería cambiar aunque fuera un poco, quería demostrarle a todos que valía la pena, cuando regrese a la escuela los ignore a todos y me aplique más en mis clases, tuve que usar uno de los uniformes que ya no le quedaban a Tae Yong porque no me iban a comprar uno nuevo, en el pasado me hubiera quejado hasta el cansancio, pero para sorpresa de todos en casa solo agradecí, lo tome y lo vestí aunque me quedaba algo grande.
Por su parte el profesor Leetuek había sido muy bueno y paciente conmigo en estos días a diferencia de mis otros profesores, quizá porque era él tutor de mi clase. Tuvimos una larga charla después de clases y por primera vez le hable de todos los problemas que tenía en casa, él pareció comprender mi situación y me permitiendo entregar todas mis tareas atrasadas aunque tuvieran un valor menor para poder ponerme al corriente, así mismo se ofreció a ayudarme en lo que pudiera para tratar de mejorar mi situación, pero preferí que las cosas siguieran como estaban.
No podía decir que todo estaba mejorando, aunque me decía que si me esforzaba iba a obtener buenas calificaciones, la realidad es que necesitaba sacar puro 10 para pasar el año, tampoco era como que me molestara repetir el ciclo, después de todo no aspiraba a presentar el examen de ingreso a la universidad ese año, es más ni siquiera sabía que quería hacer con mi vida.
Por otro lado he estado demasiado tenso, cambiar no era fácil y desde que me suspendieron de la escuela mis padres no me dieron más dinero, solo me daban lo indispensables para los camiones, por lo tanto he estado en abstinencia de alcohol y cigarrillos, por un par de semanas eso me ponía un poco ansioso y malhumorado.
Toda esta situación me llevo a tener una fuerte discusión con mis progenitores hace un par de horas, el motivo eran mis llegadas tarde, cuando les dije la razón de ello no me creyeron, la respuesta de mi padre me dejo completamente indignado "Como piensas que te vamos a creer que estabas en la escuela a estas horas, ¿Dónde estuviste?, seguramente estaban con esos odiosos amigos tuyos". Acaso era tan difícil para ellos creer que estoy asistiendo a clases de regularización. Al final solo se escuchaban nuestros gritos por toda la casa, mi padre me dijo lo harto que estaba de mí y me echo de la casa, yo no pude estar más de acuerdo con su idea.
Tal vez ellos pensaron que me pondría de rodillas y lloriquearía mientras les suplicaba que me perdonaran como en otras ocasiones, pero no fue como antes, tome todo lo que pude de mi habitación y me fui de casa. Ahora estaba caminando sin rumbo alguno mientras cargaba un par de maletas, no sabía a donde debía ir o que debía hacer pero ya había tomado una decisión no volvería a esa casa.
En mi cabeza se repetía la misma escena una y otra vez.
Flash back
-¿Que planeas hacer? no tiene dinero, ni a donde ir.- dijo molesto al ver que no me iba a detener.
-Me quedare con unos amigos.- dije con seguridad.
-¿De qué planeas trabajar?, no sabes hacer nada más que abrir las piernas.- me sentí indignado que pensara que solo para eso servía, pero preferí tragarme mi orgullo.
-Pues fíjate que no me parece mala idea, tan siquiera voy a conseguir un buen sueldo.- dije con un poco de duda mientras me ponía la chaqueta.
-Byun Baekhyun si sales por esa puerta no planes regresar.- Ladro encolerizado, cuando abrí la puerta de la casa, me erguí y salí con la cabeza en alto dispuesto a jamás volver.
Fin del Flash back
-Eres un imbécil Baekhyun, solo le distes más razones para que pensaran que si eres puto.- Me regañaba una y otra vez, yo y mi bocota.
ESTÁS LEYENDO
Te robaste mi corazón (ChanBaek)
FanficApunto de casarse, Minseok le pregunta a un muy ansioso Baekhyun el como conoció al poderosos Park Chanyeol, este no perderá ni un momento en alardear sobre su larga y caótica historia de amor. Precuela de No te robes mi corazón. Advertencia -Menc...