03

435 39 11
                                    

Tn POV

La ambulancia y la policía habían llegado hace unos quince minutos y se habían llevado a Sophia al hospital para revisarla, mientras a Millie y a mí nos habían llevado a la estación para interrogarnos.

- ¿Qué hacia en casa de la víctima? - Me preguntó un oficial.

- Estaba pasando con Millie y oímos gritos - Respondí.

- ¿Pudieron ver quién fue? - Negué con la cabeza.

- Entramos y ya no había nadie más que Sophia herida - Informé.

- ¿Por dónde entraron si la puerta estaba con llave? - Tomé aire por paciencia.

- Había una ventana abierta - Respondí cok simpleza - Entramos por ahí.

- Señorita Ross nada de esto se ve muy bien para usted - Informó - Ha estado presente en la escena de un homicidio y en el ataque de una persona.

- Yo no lo hice - Aseguré - Ayer intentaron matarme.

- ¿Disculpe?

- Ayer él o la asesina entró en mi casa y me atacó, tengo una herida con doce puntos en mi brazo - Informé - Se me pasó venir pero le puedo asegurar que yo no soy la culpable de esto.

- Estamos investigando - Respondió - Ya puede irse.

- Gracias.

Me levanté y salí de la sala para encontrarme con Millie en recepción con mis cosas y luego salimos.

- Es tan aterrador - Se abrazó a sí misma.

- Ni lo menciones, no sabemos ahora a quién va a buscar, Sophia y yo tuvimos suerte pero no creo que eso duré mucho más - Apreté los labios.

Llegamos a su casa y subí a su habitación para dejar mis cosas y me senté junto a la ventana.

- Creo que sospechan de mí - Hablé cuando Millie entró en la habitación - Estuve en la casa de Jack cuando lo encontraron, hoy con Sophia, no sé.

- No te pueden inculpar - Millie se acercó a mí - A ti te da miedo matar una mosca porque piensas que las demás van a cobrar venganza, ¿Cómo vas a matar a una persona?

- Yo sé que no lo hice, pero conveniente te he estado cerca de dos crímenes - Me cubrí la cara - Esto es horrible.

- Y que Finn diga que tu eres la asesina no ayuda - Asentí - No entiendo porque cree eso.

- Yo tampoco Mills, pero enserio esto me está superando - Tomé aire - ¿Cómo está Noah?

- Está con su hermana, hablé con él en lo que salías de la sala - Asentí.

- Esto es un infierno - Suspiré y miré el techo.

...

El Lunes Millie y yo llegamos a la escuela, no habían ocurrido más asesinatos pero no podía estar tranquila.

- Que bien, siguen vivas - Noah nos abrazó por los hombros - ¿Cómo está tu brazo?

- Mejorando - Respondí y entramos en la escuela.

- Deberíamos armar un grupo para sobrevivir - Sugirió Noah - Dormir en la escuela.

MURDERS // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora