Finn POV
Al llegar a mi casa bajé a Tn porque el dolor en mi hombro era insoportable.
- ¿Hay algo para que te pueda curar? - Preguntó recargandose contra la pared.
- Tal vez arriba - Respondí - Vamos.
Pasé un brazo por su cintura y ella pasó uno por mis hombros.
Comenzamos a caminar hacia mi habitación.
Al entrar la dejé sobre la cama y yo me quite mi suéter que ya estaba lleno de sangre.
- ¿Crees que la herida sea muy profunda? - Se acomodo un poco pero hizo una mueca.
- ¿Qué pasó? - Me le acerqué un poco.
- Solo mi abdomen, estoy bien - Me tranquilizó - ¿Puedo ver?
Me senté a su lado y ella observó mi herida.
- No se ve muy profunda, pero debería curarla - La miré.
- Ya vuelvo - Me levanté dejándola sola en mi habitación.
Me preocupaban sus heridas ya qué habían sido muy profundas y claramente no la dejaban moverse bien.
Tomé el botiquín de primeros auxilios del baño y volví a mi habitación.
La vi recostada contra la pared con una mano sobre su abdomen mientras cerraba los ojos adolorida.
- ¿Estás bien? - Dejé el botiquín a un lado y me senté frente a ella.
- Sí, solo un poco adolorida - Asintió pra calmarme y luego se acomodó un poco para quedar arrodillada - El botiquín.
Se lo entregué y ella lo abrió dejándolo junto a ella.
- ¿Y cómo te voy a curar el hombro si no estás de espalda? - Reí un poco nervioso y me di la vuelta - Ajá, ¿Qué hay de tu camisa?
Apreté los labios nervioso y comencé a despuntar los botones de mi camisa hasta quitármela.
La escuché toser un poco y algunos segundos después sentí una especie de venda contra mi herida. A los minutos sentí un algodón contra mi herida lo que me hizo tensionar por el ardor.
Intenté apartarme pero ella me lo impidió colocando una mano en mi otro hombro.
- Te tengo que desinfectar la herida - Apartó la mano lentamente.
Siguió dándome algunos toques con el algodón mientras yo me tensuonba y hacia varias muecas.
Me colocó un ungüento y lo aseguró. Me coloqué mi camisa de prisa para luego darme vuelta y mirarla.
Tenían una leve sonrisa burlona mientras con sus brazos protegía su abdomen.
- Nunca te habías quitado la camisa frente a una chica, ¿No? - Cuestionó comenzando a guardar algunas cosas en el botiquín.
- ¿Tiene algo de malo? - Cuestioné.
- Nada - Sacudió la cabeza - Solo que estás rojo como un tómate.
ESTÁS LEYENDO
MURDERS // Finn Wolfhard [✔️]
Mistério / SuspenseT E R M I N A D A Todo era tranquilo, los adolescentes estudiaban, los adultos trabajaban y los niños solamente jugaban. Hasta que ocurrió un asesinato. Sadie Sink fue hallada sin vida en el patio de su casa, la chica popular, amable e inteligente...