Tn POV
Había llegado al hospital luego de haber tomado un taxi y no empaparme corriendo por la ciudad en la noche y más lloviendo.
Me acerqué a la recepción y pregunté por Finn, necesitaba saber si estaba bien, si no había sido nada grave.
- Está estable, no ha despertado aún pero se pondrá bien - Sonreí aliviada y me pasé una mano por las mejillas qué no solo estaban mojadas por la lluvia sino también por las lágrimas.
- ¿Cómo fue? - Pregunté jugando con mis dedos.
- Recibió una apuñalada en el abdomen, en el hombro derecho y en su mano - Me llevé una mano a la boca con mis mejillas volviendo a ser empapadas por las lágrimas.
- ¿Puedo ir a verlo? - Pregunté y asintió guiándome hacia una habitación en el segundo piso.
Me dejó frente a una puerta para luego irse y yo tomé aire reuniendo el valor para abrir la puerta.
Al hacerlo me fue imposible ahogar un sollozo, jamás pensé que me pudiera doler tanto ver a alguien así.
Estaba pálido con una cánula de oxígeno, una venda se lograba visualizar por el cuello de su bata, tenía la mano derecha vendada y algunas manchas de sangre comenzaban a hacerse notar a través de la tela.
Tomé una silla y la acerqué un poco a la cama mirando el monitor con sus signos vitales, eran constantes y se mantenían bien, de verdad estaba bien.
Me limpié las lágrimas y dude un momento en si tomar su mano hasta que termine haciéndolo, estaba increíblemente frío por lo que me levanté con una mano en mi abdomen y apagué el aire acondicionado para que entrara en calor.
Saqué mi celular de mi bolsillo y miré la gran cantidad de mensajes y llamadas perdidas de Millie y Noah, todos preguntándome a dónde había ido y si había enloquecido.
Me acerqué a la puerta para vigilar qué no viniera nadie y marqué el número de Millie qué no se tardó más de dos minutos en responder.
- ¿Acaso te volviste loca? - Me preguntó al responder y yo tomé aire - ¿Sabes lo peligroso que es salir a esta hora sola?
- Lo siento, debía hacerlo - Miré un momento a Finn y luego volví a dirigir mi mirada al pasillo - Pero estoy bien, solo me mojé por la lluvia pero es todo.
- ¿Dónde estás? Te voy a ir a buscar - Suspiré.
- No tienes que hacerlo, de verdad - La interrumpí porque podía jurar que ya se estaba colocando una chaqueta para salir - Estoy bien, en serio.
- Tn, no esperes que te deje sola considerando que te han intentado matar cuatro veces - Tomé aire, no me gustaba que me tratara como si fuera de cristal cuando algo me pasaba.
- Mills, ya te dije que estoy bien - Repetí - No soy alguien vulnerable, estoy bien y mañana nos vamos a volver a ver, lo juro.
- ¿De verdad? - Suspiré.
- De verdad, tranquila - Intenté tranquilizarla - Ahora intenta dormir que dos noches sin hacerlo no te van a hacer bien.
ESTÁS LEYENDO
MURDERS // Finn Wolfhard [✔️]
Mistério / SuspenseT E R M I N A D A Todo era tranquilo, los adolescentes estudiaban, los adultos trabajaban y los niños solamente jugaban. Hasta que ocurrió un asesinato. Sadie Sink fue hallada sin vida en el patio de su casa, la chica popular, amable e inteligente...