Capitulo 1 ~ Bienvenido a Night City ~

41 5 2
                                    

(Sonido de un televisor encendiéndose)

Stan - ¡Bienvenidos a Night City, chicos y chicas! Aquí en esta brillante metrópolis futurista, la tecnología y la decadencia se fusionan en un espectáculo alucinante de neón y acero. Pero no te dejes engañar por su belleza superficial no no no, Night City es una jungla urbana peligrosa y traicionera donde solo los más astutos y fuertes sobreviven.

(Sonido de una sirena de policía)

Stan - La ciudad está dividida en seis distritos, cada uno con su propia personalidad y problemas. Desde las calles lujosas de Westbrook hasta las peligrosas zonas rojas de Pacifica, cada distrito tiene su propia historia y cultura.

(Sonido de una multitud gritando y coreando)

Stan - Pero en Night City, lo que realmente importa son las bandas. Las pandillas de Night City luchan por el control de los distritos y las calles, y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Desde los Vándalos hasta los Lobos, las bandas definen la vida en Night City.

(Sonido de una explosión)

Stan - Pero no son solo las bandas las que hacen de Night City un lugar peligroso. Las megacorporaciones tienen su sede aquí, y están en constante guerra entre sí, compitiendo por el control de la ciudad y sus habitantes. Y luego está el Underworld, un mundo oscuro y sombrío donde los traficantes de drogas, los ciberdelincuentes y otros tipos de criminales prosperan.

(Sonido de una risa malvada)

Stan: Pero no todo está perdido. Los cyberpunks y los mercenarios, como el legendario Johnny Silverhand, están dispuestos a luchar contra la injusticia y la opresión en esta ciudad sin ley. ¿Serás tú uno de ellos?

(Sonido de dinero)

Stan - Así que, chicos y chicas, prepárense para sumergirse en un mundo de peligro, emoción y acción sin límites. Así que ponte tu mejor implante cibernético, toma tu arma y adéntrate en las calles de Night City. Pero ten cuidado, aquí nadie está a salvo, y solo los más astutos y despiertos sobrevivirán. ¡Bienvenido a Night City, el lugar donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad!

Mientras tanto en otro lugar. Un chico iba caminando tranquilamente a lo que pareciera ser un encargo.

Narra Alex

Alex - (Caminando por las calles de Night City, no puedo evitar sentir un escalofrío por mi columna vertebral. Esta ciudad siempre ha sido peligrosa, pero últimamente, con el aumento de los ciberpsicópatas y las guerras de pandillas, se ha vuelto más mortífera que nunca.)

(Pausa mientras Alex esquiva a un grupo de pandilleros que le lanzan miradas amenazantes)

Alex - (Crecí en las afueras de la ciudad, en un barrio pobre y sin esperanza. Mi familia luchó para sobrevivir, y yo aprendí a hacer lo mismo. Aprendí a pelear, a hackear, a robar. Lo que fuera necesario para sobrevivir.)

(Alex se para en un semáforo en rojo y mira a su alrededor con cautela)

Alex - (Eventualmente, terminé uniéndome a una banda. No era lo que quería para mi vida, pero era lo único que sabía hacer bien. Pasé años luchando por el control de nuestro territorio, enfrentándome a pandillas rivales y a la policía corrupta.)

(Alex cruza la calle y se adentra en un callejón oscuro)

Alex - (Pero todo cambió cuando conocí a Carlos. Es un mercenario, como yo, pero tiene una forma diferente de ver las cosas. Habló de un futuro mejor, de una vida fuera de la violencia y el caos de las pandillas y las megacorporaciones.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cyberpunk 2077 - "A-F-T-E-R-L-I-F-E"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora