50 comentarios (les agradecería que comentaran para leer sus reacciones y ver si les gusta o no) y 50 votos para el próximo capítulo.
Sus miradas se conectaron entre sí y en medio del pasillo ambos parecían estar transmitiendo todo su dolor y confusos sentimientos que no eran del todo notables, era extraño. Ambos estaban en un solo mundo, en una sola burbuja donde todo a su alrededor pasaba a segundo plano, solo eran ellos en ese oscuro e injusto mundo en el que se encontraban deseando escapar para por fin tener lo que siempre han anhelado.
Felicidad.
No era imposible encontrarla ¿O sí? ¿Qué se necesita para ser feliz? ¿Cómo se siente estar feliz?
Esas preguntas parecían no tener respuesta para ellos, pero de alguna manera la encontrarán.— ¿Te encuentras mejor? — preguntó Jake mirando en la situación en la que se encontraban, no le molestó y ni siquiera se movió de su lugar.
— Yo...— la chica miró a todos lados antes de empujar levemente a Jake haciendo que él se alejara de ella. — Tienes que curarte esas heridas. — ignoro por completo sus mejillas rosadas y caminó hasta la puerta de la enfermería abriendo la misma para así entrar junto a Jake.
La enfermera no estaba, era ilógico pues hace unos momentos estaba aquí curando a su ex novio, fue extraño que desapareciera de la nada.
— Esta en la sala de maestros, casi nunca viene y cuando lo hace es para guardar sus cosas e irse, no entiendo porque no hace su trabajo, cada que me peleo con alguien tengo que ir a buscarla y es cansado. — Habló Jake sentándose en una camilla moviendo sus pies en el aire mirando toda la enfermería con curiosidad.
— Tendré que curarte yo misma. — Sujin tomó lo necesario para curar las heridas de Jake y sin que él se diera cuenta tomó las banditas con figuras de Hello Kitty en ellas, se acercó al chico para así comenzar a curar sus heridas en los nudillos con un ungüento, todo iba bien, lo estaba curando sin mayor problema hasta que llegó a sus pómulos donde tenía que curarlos con las banditas.
Una sensación rara en su estómago se hizo presente provocando que se detuviera por unos segundos, tenía que curarlo y, a pesar de sentir la mirada de Jake sobre ella no podía salir corriendo como una cobarde y al acercar la bandita a su pómulo él se alejó desconcertando a la chica.
— ¿Qué haces? Necesito curarte. — Jake continuaba alejándose de ella hasta que él colmo la paciencia de Sujin quien tomó con rapidez la nuca de Jake acercándo su rostro al suyo logrando colocar esa linda bandita color rosado con una imagen de Hello Kitty impresa, se veía tan tierno.
— Deja de meterte en peleas y enfocate en tus estudios y en tu carrera de modelo ¿sí? Tienes que sacar buenas notas para poder gradu-
Jake la tomó de la muñeca pues había estado analizando su cuerpo sin ningún tipo de morbosidad ya que algunas cicatrices en sus piernas y brazos eran notorias. Eran demasiadas.
— ¿Quién te hizo esto? — preguntó recibiendo el silencio como respuesta dejandole en claro que el único culpable aquí era Hyunbin ¿Qué tanto daño le había hecho a ella? No podía creer lo asqueroso que llegó a ser ese tipo y es que solo eso, las cicatrices eran la punta del iceberg.
— Nada, eso ya pasó y no hay nada de que preocuparse.
Jake apretó la mandíbula con frustración, pero decidió no presionar más a Sujin en ese momento. Sabía que había mucho dolor detrás de esas cicatrices, pero también entendía que ella no estaba lista para hablar sobre ello. Con un suspiro, asintió y le ofreció una sonrisa reconfortante.
— Está bien, no te preocupes. Pero recuerda que estaré aquí si necesitas hablar, ¿de acuerdo? No tienes que cargar con todo esto sola, siento que tenemos más que descubrir del otro...
ESTÁS LEYENDO
𝐁ack to 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 | 𝐉ake 𝐒im
Romance❝Solo nos dijimos 'adiós' con palabras, yo morí cien veces, tú iras devuelta a ella y yo volveré al negro.❞ Esta canción era lo último que quería escuchar, esta canción seria su mayor miedo, esta canción seria con la cual se hundió en un mundo oscur...